31.1.09

Snow in Belgium

Aprovechando que hoy ha vuelto a nevar y siguiendo el meme lanzado por Ramón en ComerHablarAmar me sumo a la iniciativa y pongo la versión Ambereña de las pasadas nevadas (de las de hoy no tengo fotos).
















Aquí tenemos la comparación de la vista desde mi ventana en Junio pasado y a principios de Enero. Hay una sutil diferencia... no ? :P Esta Ice Age no tiene pinta de terminar nunca... Españoles, no sabeis lo que teneis allí abajo.

En otro orden de cosas "me han ascendido" en el curro. Lo pongo entre comillas porque normalmente un ascenso significaría aumento de responsabilidades y dinero, pero parece que la segunda parte se les ha olvidado... En fin, habrá que seguir tragando mientras aparece el trabajo de mis sueños.

8 comentarios:

Henmex dijo...

te han ascendido porque la nieve ya te llegaba al cuello? jejeje


te ha dedicao yo un post sobre grana mu tonto

Sr. Calavera dijo...

aqui no nieva, pero hemos tenido un tornado y no, no es coña, se ha liado parda.

Pa que veas, ni del clima mediterráneo te puedes fiar ya, Josele.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, pequeño Jose, el Domingo cayó en Madrid una nevada de cojones también. Lo flipé un poco al levantarme y ver to el Sanchinorris blanco.
En fin, vete preparando, porque me da a mí que en Fluvilandia vamos a pasar más fríos que el rabo'un oso.
Enhorabuena por ese ascenso, aunque no se traduzca en dineros. A mí me subieron el sueldo la semana pasada, pero si te digo cuánto gano más al mes, no sabrás si reirte, llorar o matarme directamente.
Bueno, pues te veo en cero coma.
Mil besos.
Charly

eu dijo...

En Málaga 17 grados, pero no te ilusiones que el domingo hubo un tornado desde san andres al perchel que se llevó árboles, ventanas, lavadoras.... Todo tiene sus ventajas supongo. Un beso

Pamina dijo...

ke frio tiene ke hacer ahi, niño!
te has puesto ya los calzoncillos de pana?? xD
por aki también hace algo de rasca, pero cuando se van las nubes y sale el sol te tienes ke kitar todas las capas de ropa ke lleves puesta ;)
Me alegro de ke sigas estupendamente.
Un abrazo. Pamina

Clausius dijo...

Bah, delicao, eso no es nieve ni ná... ¿Se te ha congelado a ti acaso un lago?

Karz dijo...

Chungooo, fueraaa, que otra vez te caes de la kedada :(

En otro orden de cosas, la semana que viene dejo el curro y estoy mirando vuelos pa ir payá. Ni envidia que me dísteis, rufianes!

PD.: Intenté engañar al Barbas pa que se apuntase pero me mandó a paseo. ¡¡Métele presión!!

aLi dijo...

Wenos dias por la manana. Toy en Dublin y ha amanecio nevando, en Edimburgo casi no nos dejan despegar por culpa de la nieve y m conecto a internete despues de una semana y resulta q en Belgium tb estais de nieve hasta los webs! Quiero calorcitoooooooo

Un abrazo Sr. Blond

Pd.: hoy me bebere una guinness a tu salud ;)
Ppd.: jodio teclao guiri!