18.1.09

Crecer

El sábado uno de mis mejores amigos cumplió 25 años. Todos los años pasa igual, Paco siempre es el primero (y que así lo sea por muchos años), luego va Emilio, Lean (que no cuenta porque es un año más peque), yo y a los 10 días Falo. También todos los años le envío prácticamente el mismo mensaje a Paco: tío, qué viejo eres ya ! Como si eso fuera a evitar que en un par de meses yo le siga...


Nos hacemos mayores, queramos o no. Crecemos y ya no nos vale lo de antes (de ahí la foto, no os asusteis, aún tengo dinero para calcetines...), avanzamos en nuestras vidas y nos encontramos persiguiendo cosas que jamás soñamos perseguir, o en situaciones que nunca imaginábamos cuando nos conocimos, cuando salíamos al parque, cuando íbamos a las fiestas del Coliseo y nuestro mayor problema era que nuestra madre se enterase de que nos habíamos puesto un cigarro en la boca.

Crecemos y ahí seguimos, intercambiando historias cuando podemos vernos, acordándonos los unos de los otros cuando esta o aquella canción suenan aunque haga años que no rayemos esos cds. Hoy toca nostalgia por aquellos tiempos, y alegría al recordar que, por mucho que me pierda, cuando aparezco entre ellos todo sigue siendo igual que siempre, aunque no seamos los mismos de siempre.

9 comentarios:

Henmex dijo...

al menos no sois eternos peter pan de esos que tanta rabia dan...

no crezcas mucho que belgica es chica

Sr. Calavera dijo...

¿Cuantos años dices que vas a cumplir? xD

Josel3 dijo...

@Henmex: Los Peter Pans esos que no nos molan nada no se estilan en el pueblo, vamos más tirando a Alcohólicos anónimos que a otra cosa...

@Barbas: Premio para el caballero... xD

Comer, hablar, amar dijo...

Pues no te digo yo que nací en el 71. Mis gustos me alejan mucho de mi generación y odio hacer remember (sobre todo porque trata normalmente de una época con muy poco gusto para la música, la ropa, el arte y tantas otras cosas).

Pero 25 años no es nada. Lo mejor de mi vida comenzó en los 29 y el que considero el mejor año de mi vida es el de cuando cumplí 30, aunque a mi también lo que me pasa es que tardé en dar el hervor ;-)

Anónimo dijo...

joooooooderrr que mayor te estas haciendoooooo.....

jejej un muxu de por aqui!!!!

putos exameneesssssss!!! me estoy haciendo mayor para esto jajajaj

PD: como mola lo de las etiquetas...
llevo 5 minutos dandole vueltitas...jijiji

muuuuuuuuxusssssssssss

Karz dijo...

El viejunismo ha llegado. Esto es asín. Y lo peor es que yo todavía estoy buscando el lado positivo de esto...

Josel3 dijo...

@ComerHablarAmar: Que conste en acta que no me quejo de lo viejo que me estoy haciendo... todavia me queda cuerda para rato :P Seguro que también hay algo que vale la pena recordar de tus old-times.. :)

@Navas: Jovenzuelo, no le consiento que me llame esas cosas.. ya ajustaremos cuentas en galicia ya...

@Karz: Pues ve encontrando el lado positivo, que me lo vas a tener que explicar xD gambareeeeee !!

Stanley Kowalski dijo...

Mirá, hay dos posibilidades, o cumplís años o te morís, creo que me quedo con la primera. Y sí, todos crecemos y algunos cambiamos.

Te mando un beso.

Correcaminos dijo...

No me vengas con tonterías. Espera a que te pase lo que a mi... que espero que no.
Me quedo con la frase "situaciones que nunca imaginamos" porque cada mes tengo una de esas.