17.1.09

El Festival

Via ComerHablarAmar , blog de otro Expatriado en Bélgica, me enteré que del 15 al 24 de este mes se celebraba un Festival de Cine LGTB en Bruselas. Se trata de la 23 edición de dicho festival, y proyectaban entre otras "Fuera de Carta" y "Clandestinos" en versión original subtitulada al francés. Tras pensarlo muy poco decidí asistir a la primera, ya que la temática de la segunda me resulta un poco rara, y no tengo ni idea de qué van el resto de pelis del programa.

Total, que engañé a un compi de curro belga que estudia español para que me acompañara y nos plantamos en el Botanique de la gris. Decir que nunca había estado dentro del edificio y me pareció un sitio muy molón, y que aunque la peli fuese bajada de internet y se viera a reempujones, pasamos un buen rato. Mi colega se sorprendió de que la media de edad entre los espectadores fuese en torno a los cuarentaitantos (yo era el más joven de largo), pero aprendió a decir "borracho" y "maricón", cosas que le serán muy útiles si algún dia va a España... En cuanto a mí, no dejaba de pensar en que el diseño del logo que habían elegido para el festival me recordaba a algo...















Si esto no es plagio que venga la SGAE y lo vea !!!

6 comentarios:

Oxygenox dijo...

Bueno es que el asunto Batman & Robian es un clásico. Comentario chorra lo se :P

Rich! dijo...

Jaja, y yo que pensaba que los belgas no hacían esas cosas...

Sobre las pelis, me han dicho que la de Fuera de carta está chula. A ver si le puedo echar un ojo jeje.

Y sí, el logo es calco total! Pero afortunadamente para los belgas, no esta la SGAE xD

(¿hay algo parecido a la SGAE ahí?)

Un fuerte abrazo!!

Henmex dijo...

fijatetu que raros esta gente medio germana medio celta las cosas que hacen.

en ideal tienen reporteros granainos por ahi... mira a ver si te conviene la idea

Charlotte Harris dijo...

YO al final, me fui imposible ir!!!
Eso si los examenes los tengo aprobados! Así que bueno!

Esto no es un calco, sino una toma prestada de ideas, que no es lo mismo!
Saludos!

Comer, hablar, amar dijo...

Gracias por darme crédito :-)

Yo todavía no me he conseguido escapar a ver ninguna :-( A ver si esta semana hay suerte...

Josel3 dijo...

@O2x: Más vale comentario chorra que no-comentario :P :**

@Rich: no tengo ni idea si aquí habrá SGAE, pero intuyo que sí por el gusto que tienen esta gente de cobrar por todo... :D

@Herminio: Todo es mirarlo... El ideal, no ? hum...

@Charlotte: Enhorabuena ! Y gran eufemismo, Bruselas te está pegando su politicamentecorrectismo :P

@ComerHablarAmar: Me gusta Bruselas porque siempre hay cosillas interesantes que hacer/ver, no se si este festival será muy de tu agrado, pero ya te digo, yo pasé un buen rato y me reí mucho con la peli xD