6.1.09

Los Trolls

Últimamente tengo un par de trolls en el blog que se dedican a agregar conversaciones personales en los comentarios, sin haber ni siquiera leido el texto.

Se ve que son conversaciones que se desarrollan en nuestro centro de trabajo cuando servidor no se encuentra, y como me estiman tanto y no pueden mandarme un mail, pues las hacen públicas de este modo.

Porque estos no son unos trolls cualesquiera, no. A estos los conozco, y más que trolls son un par de hijosde... la madre patria. De un lado tenemos al decapitador de Talavera, ya nombrado en otras entradas, todo un elemento, un poco bocazas a veces, pero se le perdona porque... emmm... ¿Por qué? Sergio, cabrón, cuando te pille...

Del otro lado, llegado de ultramar, de allá donde no hay ropa y la gente va en taparrabos por la selva, tenemos al otro intruso. Le enseñé todo, y el chico progresa adecuadamente, incluso ya viene aseado al trabajo y se comunica en correcto castellano. Por darle le di hasta mi nombre, ya que aunque se llame Jhimmy todos le llamamos Pepe, muestra de la integración en el reducto español que le acoge.

Chicos, no me obligueis a censurar vuestros inapropiados comentarios. Hay gente que se podría ofender de leer las memeces que se nos os ocurren...


p.d. Ha nevado la ostia y hay -15 grados en la calle... No puedo evitar recordar la película "Viven!" cada vez que salgo de casa... Señora primavera, dese prisa en venir, que aquí no me da alergia al polen del olivo :D

7 comentarios:

Henmex dijo...

de ultramar sin ropa... ufff no hijo no te tengo dicho que no cambies platos de comida y trapos por relaciones personales... y si Pepe le viene bien "Pepe vente pa amberes" una gran penicula de Jymmy Martinez Soria

via a mirar a ver si veo trolles de ersos

oria dijo...

Juas! es la primera vez que leo algo parecido. Hace tiempo que abandoné blogger pero espero que te deje bloquear usuarios.

Stanley Kowalski dijo...

Hay imbéciles por todos lados, no los podés evitar. Me da envidia el comentario de la nieve, aquí en Buenos Aires apenas se puede respirar del calor que hace.

te mando un beso

Josel3 dijo...

Que no cunda el pánico, el texto está escrito de forma humorística, el par de trolls son mis queridos compis de trabajo, y no están haciendo mal (bueno, me acaban de enganchar al capuccino de la máquina...) :P

Anónimo dijo...

joder pa una vez que salgo en internet y me insultan.
Hay que ver como son las tecnologias.
pero vamos seguire intentando tener mi propio espacion(los martes por ejemplo) en este blog.
un saludo pa la aficion

fdo uno de los trolls

Giorgio dijo...

Y yo qué soy? Elfo?

xD

Falo dijo...

tío, cómo puedes engancharte al café de la máquina del curro!! nooooo!!

golfaaa!! x'D