8.1.09

Mariposas y Huracanes

Hace ya bastante tiempo que estoy enganchado a este tema de los geniales Muse, y creo que es un momento bueno para ponerla. Habla de superación, de lucha... cosas a las que les llevo dando muchas vueltas estos primeros días del año. La cabeza se me llena de proyectos, nuevas metas, ilusiones y ganas de hacer mil cosas, y esta canción me deja la adrenalina por las nubes. El 2009 hay que comérselo con papas, a por todas !!!!!



Best, you have to be the best,
you have to change the world
and use this chance...

Butterflies and hurricanes - Muse

:)


Juro que hoy he vivido una escena de la película "Viven!": el autobús de la salida del curro se me iba a escapar así que he tenido que correr por la nieve-hielo. Se ha levantado una ventisca y apenas veía, pero seguí corriendo hacia el bus mientras observaba cómo ponía el intermitente izquierdo... DRAMA! Ha estado a punto de dejarme en tierra, creo que le he dado penita al conductor... Le he dado las gracias, como salvador mio que ha sido (me hubiese tocado esperar media hora en la nieve a -7 gradillos...), a lo que ha respondido con un gesto de cabeza. Estos belgas son un poquito parcos en palabras.

10 comentarios:

Giorgio dijo...

uuuuuh! subidón! subidón!

PD: Miedo me da a mí mañana, que me va a tocar conducir con nieve... :S

Karz dijo...

Y hablando de proyectos para el nuevo año...

Check your email, bitch! XD

Henmex dijo...

canibalismo canibalismo...

esto comer P no es canibalismo a no ser que seas re Rottenburgo

Héctor dijo...

Muse... pues eso geniales, y buenisimos para antes de salir de fiesta o antes de entrar a currar.

Pero... ¿al final te comiste al conductor? -12ºC aquí!

Héctor dijo...

Ya he visto que salió al final la nube de etiquetas. ¿Será que por aquí no hay suficientes nubes? ;)

aLi dijo...

Grandes Muse.

Hablando de comer, este año m propuesto aprender a cocinar... veo que voy a pasar mas hambre...

-7º, aquí mas o menos es la misma temperatura, pero al estar al lao de la playa pos la nieve casi ni cuaja.

Abrigateeeeeeeee
Un saludooooooo

Josel3 dijo...

@Kasugaz: Ya me contarás esta noche a ver qué tal... llévate gente en el coche, por si acaso te tienes que comer a alguien...

@Karz: Done !! Gambareeeeee !!

@Henmex: Siempre pensando en lo único...

@Héctor: Este en concreto no era mi tipo... Gracias por la nube ! Ha quedado molona, aunque tengo alguna pega en cuanto al modo de gestionar widgets de blogger... una vez añadidos no se pueden editar !!!

@Ali: pero si ya cocinas bien! La cenita que nos preparamos cuando vinisteis... :P A ver si para cuando vuelvas a Málaga city me invitas y compruebo tus progresos :D_

Henmex dijo...

siempre pienso en lo que me apremia...


post data: a mi el tamarindo a no ser que lo hagan con almibar siempre me sabe a pimenton dulce, es mas lo usopa hacer laensalada de col, y lasgambas alpilpil

Anónimo dijo...

Jose, nose si estaras por alli o no pero el dia 23 vo ya irme a Belgica nose aun si estare por allihasta el 24 o el 25 ni que hare pero ya aviso que ire!

Ya te enviare un email o lo que sea que ahora no tengo mas tiempo :S

javi

Héctor dijo...

Ese widget lo puedes modificar de la misma manera: Expande la plantilla de artilugios y buscalo.

Si necesitas algún otro dimelo ok?

talue!