1.1.09

Ya llegó el 2009 !

El primer post del año siempre es un poco cliché: o se hace balance del año pasado, o se habla de los propósitos para el año nuevo, o se deja constancia del fiestón que te has pegado y de la resaca que se arrastra.

Había pensado en hablar un poco de todos estos temas, pero sinceramente no me apetece ponerme a hacer balance de nada, y mucho menos empezar a ponerme objetivos. El cambio de año no ha significado para mí un punto de inflexión, cosa que deseaba con todas mis fuerzas hace unos meses... Supongo que a todo se acostumbra uno y ahora, por muy patas arriba que parezca estar mi vida, me encuentro bastante tranquilo, estable y, por qué no decirlo, feliz.

Así que voy a recurrir a otro cliché: desearos todo lo mejor para este año 2009. Que nunca falten metas que alcanzar, gente nueva que descubrir y conocer, objetivos que proponerse, alegría, ilusión por lo que pueda venir y mucha salud.

Gracias por leerme y ser parte de mi aventura por tierras de Mordor. Un gran abrazo y ... 2009, allá vamos !!

6 comentarios:

hebep dijo...

Feliz 2009! :D

Pamina dijo...

Feliz año pa ti también!
El 2009 nos lo vamos a comer con patatas, como decia supertramp... crisis, what crisis?
un abrazo caniho
Pamina

Rich [boyfone] dijo...

Feliz año 2009 para ti también!

Yo necesito una revolución interior y no sé por dónde empezar.

Seguimos en contacto ;)

Muaks

Charlotte Harris dijo...

El 2009 va ha hacer mi año, el tuyo, y el de tol mundo, que lo hemos tachado de sufrimiento antes de comenzarlo!

Positividad coño!

Karz dijo...

Felí año, Don José.
Una pregunta (bueno, dos), ¿es verdad que los belgas se toman 12 bombones de chocolate con las campanadas y que el roscón de reyes en Amberes tiene un diamante en vez de un muñecaco rompedientes? (esta gente es que no nota la crisis)

El 2009 va a ser un buen año, pero el 2010 lo será más ;)

Un saludo!!

PD.: Ayé estuve con el pirata PataBrown y su Xelita de fiestuki y hablan de KDD pa Marzo por Gallegolandia...

Josel3 dijo...

Gracias pos los buenos deseos a todos en general :)

@karz: lo de gallegolandia mola, que se decidan ya que yo tengo que sacar billetes ! Me resulta ofensivo que ya estes pensando en el 2010... aaay páharo xD