10.2.09

Belgium is not so big

De vez en cuando hay una noche en la que salgo dispuesto a darlo todo donde sea, lo cual suele desembocar en coger el primer tren/tram/bus de la mañana dirección mi casa siendo más zombi que persona. El sábado pasado tocó Bruselas, así que a las 6 de la mañana servidor se encontraba en la Gare du Midi para volver a Mordor cuando un personaje llamó mi atención:

- Ehh, Ehh tú ! ¿Este tren va a Gare Central ? - dijo el desconocido en un inglés un tanto alcoholizado.
- Sí, es la primera parada - contesté y me disponía a girarme cuando el tio contraatacó.
- Oye, y ¿debería comprar billete ? HIC
- Tú mismo, yo no lo haría porque 1, las taquillas no están abiertas y 2, son 4 minutos contados de aquí a Central, no va a pasar ningún revisor y si pasa le dices que la taquilla estaba cerrada, así que te lo venderá...
- ¿Te importa si me siento contigo en el tren? HIC Quiero estar seguro de que no me pierdo .
- No si ya te veo... No me importa, ven si quieres.
- ¿Te lo has pasado bien esta noche?
- No ha estado mal... - el tipo me corta inmediatamente.
- Yo he estado en el Fuse , pero me gustó más el Noxx en Amberes, estuve la semana pasada allí.
- Coño, yo vengo del Fuse, y la semana pasada estuve en el Noxx...

(Silencio incómodo, el tren arranca, yo hago un amago por quedarme dormido cuando...)

- JAJAJAJAJA, qué coincidencia! Has estado en el Fuse, estuviste en el Noxx y ahora estamos juntos en el tren, qué divertido !! - suelta un par de carcajadas más y vuelve súbitamente a poner la cara de borracho cansado que ha tenido durante todo el rato.
- Pues sí, después de todo, Bélgica no es tan grande...

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

YO me encontre en un bus para el aeropuerto de Charleroi a dos amigas de una compañera mia de la residencia!
La vida!

Comer, hablar, amar dijo...

Pequeña, pequeña... Así que cuidadín con lo que hacéis ;-)

Héctor dijo...

En mi primera semana de trabajo, ví entrar por la puerta a una compañera de la universidad, que además entró a trabajar en mi mismo proyecto.
Os podeis imaginar la conversación: -¿tu que haces aquí!?
-No, no, que hace tú aquí!
:D

Giorgio dijo...

Al turrón: ¿ligaste? xD

Mañana nos vemossssssssss!!!!! :D

Karz dijo...

Eso no es ná. Yo una vez en Bélgica me encontré a un lojeño y sus padres conocían a los míos. Te cagas XD

Wilfred dijo...

Si al final es lo que dicen:

"El mundo es un pañuelo... lleno de mocos verdes".
xD