16.2.09

Fluvilandia

Como algunos sabeis, este finde he andado por Aspaña, más concretamente por Zárágózá, y como siempre que hago un viaje me he puesto a darle vueltas a lo que voy a escribir sobre él. En esta ocasión no lo tengo fácil porque soy un despojo humano después de haber dormido más bien poco y haber gamberreado más bien mucho... lo de pensar se va a tener que quedar para otra entrada, no quiero dejar pasar mucho tiempo que luego no la hago y el señor Kasugaz se me enfada... :P

Me da un poco de vergüenza admitir que el norte de España es bastante más desconocido para mí que centroeuropa... Pero los lowcost tienen la culpa! A ver cuándo encuentra uno vuelos baratos a Cuenca, Burgos o Palencia... El caso es que gracias a esos low cost (o cow lost, como me gusta llamarles) pudimos montar una quedada VIP zaragozana, que desde Agosto no nos veíamos los 4 y yo aún no conocía Mañolandia. ¿Más excusas? Vale, pues era el fin de semana justo entre el cumple de Jorge y de Charly. Lo de que fuese San Ballantines es cosa a parte, pero le añadió gracia al asunto.

Los baturricos y baturricas fueron unos anfitriones excelentes como no esperaba menos, y a parte de acogernos, darnos casa y mil facilidades de transporte, nos llevaron por los antros más selectos de Zaraguay (mención especial al PLATA, el sitio más bizarro en el que he estado en mi vida), nos pasearon Plaza-del-Pilar-parriba, Plaza-del-Pilar-pabajo, nos alimentaron a base de tapas y bocatas de calamares... Qué feliz me hicieron !!



La ciudad en sí merece mucho la pena y la recomiendo a todo el mundo, pese a que se trate de una zona de cruising infinita... Y eso, que el producto nacional se valora muchísimo más cuando uno está por ahí lejos. Quién me iba a decir a mí que cambiaría un gofre con chocolate y nata por un par de churros fríos con azúcar sin pensarlo...


p.d.:

Y cuando el ascensor paró en la planta primera, una loca con un abanico en la mano les asaltó y dijo:
- ¿A dónde creéis que vais? ¡Os reto a un baile!

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Yo ahora que lo pienso, tambien disfrute de lo lindo cuando estuve en Zgz.
Con mis amigos nadando a las 3 de la mañana en las fuentes de la plaza del pilar!

Bonita ciudad!
Por cierto quiero una descripcion de La Plata!

Anónimo dijo...

Joselito!!
Veo que todavía no te has recuperado del fin de semana. Eso quiere decir que a lo mejor has sido malo y MoldeAAAdo. Pero estarás conmigo en que nos lo hemos pasado de putísima madre, que los Fluvianos son la leche, y que se te quedan las ganas de volver cuanto antes.
Yo encantado de habernos reunido los 4 de nuevo, me he reido como nunca con vosotros y tengo morriña (pongo carusa). Para mí ha sido la mejor celebración cumpleañera que podía tener.
Y contestando a tu amiga la de arriba... tienes que ir a El Plata para saber de qué va, porque por mucho que se te pueda contar, se quedaría corto.
Te lo resumo en que es un lugar donde vas a ver culos, rabos y tetas con diferentes excusas: butanero, camionero, fontanero, escocés, capoeira, flamenca, Marisol, azafata de vuelo, cantante de ópera y demás fetiches. Eso sí, te ríes como en tu vida. Te lo recomiendo encarecidamente... y para colmo entrada gratis!

Bueno, don Jose, como siempre espero que nos veamos de nuevo muy pronto, y que las puertas de Sanchinorris abren 24x365 para ustedes. Un besazo y gracias por el finde. ¿¿A dónde te crees que vas??

Charly

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, Josele... echa un vistazo a esto, a ver si te recuerda algo de este finde ;)

http://www.youtube.com/watch?v=jIYBhdneQgQ

Besitos.
Charly

Anónimo dijo...

Buenaaaaaas

Por cierto, mola la foto de Fluvy... me siento algo cumpable ya que yo misma debería haver vuelto de visita a zaragoza hace siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglos, (por aquello de recordar eseo tiempos jovenes en los que estudiaba = me tocaba un poco los cojoncillos y los pasabe genial en la tierra del Cierzo. )

Por cierto... acabo de inagurar un blog!!! (y no estoy muy segura de como funciona tanta ventanita :p)

http://ranitadepapel.wordpress.com/

Saludin y a cuidarse ;)

Josel3 dijo...

@Charlotte: Marisol, eres una gamberra ! ojalá yo hubiera podido nadar en las fuentes.. hacía demasiado fresco :P

@Charly: Mi pequeño! Ha estado mortal, así me he quedao... yo creo que de tanta morriña me he puesto malo xD Queso del tirrol...

@Anita: Mola! Por fin te animas! :D La próxima vez te podrías venir a Zaraguay conmigo y recuerdas viejos tiempos! Le echaré un vistazo al blog :D

Rich! dijo...

Josele!! Sí, sin duda ha sido un fin de semana genial. Y claro, morriña comes back to our lives, pero aun así vale la pena.

Y me alegro mucho de que te lo pasaras bien ;)

Ahora solo falta planificar para nuestro próximo encuentro jijiji.

LOOOOOOO-----COMIA!