18.2.09

Principios Karmáticos

o "What goes around comes around", que diría Justin Timberlake. La teoría del karma (de la que solemos hablar bastante ciertos bloggers) afirma que el sumatorio de la suerte tiende a cero. El karma se reparte en base a tus acciones, así que si tienes una racha buena... prepárate para una mala! El Karma no descansará hasta equilibrar tu vida de cosas tanto buenas como malas, sin que ninguna predomine.

Creo firmemente que por eso me encuentro postrado en la cama sudando lo insudable y con un dolor de garganta de campeonato: me lo he pasado demasiado bien en Zaragoza y algo me tenía que venir de vuelta para equilibrar el orden universal. Aunque también influirá lo de beber cosas fresquitas, dormir lo justo y hacer el gamberro más de la cuenta... digo yo.

Bueno, me vuelvo a la cama, no sin antes dejar el vídeo de una canción con la que me identifico mucho últimamente: Mi furia paranoica, del maestro Ferreiro.

7 comentarios:

Giorgio dijo...

ay rubito, si es que no puede ser, que ya vas teniendo una edad! A ver que eche cuentas: si el viernes te levantaste a las 6a.m. y te acostaste a las 4a.m. del sábado, el sábado te levantaste a las 11a.m. y ya no volviste a dormir hasta llegar a Amberes el domingo porque empalmaste... me sale que dormiste 7 horas escasas en todo el finde. Francamente, me parece a mi que tu estado actual no es debido a un ajuste de cuestas karmáticas sino más bien a un organismo maltratado que pide un descanso a gritos, jajajaja. Anda, ¡duerme y recupérate!

Mi estado actual es algo mejor pero los 31 se notan, aún no me he recuperado. Llevo tres días que me quedo dormido por las mañanas y luego tengo que ir follao por la autovía para no llegar tarde, llevo barba de una semana porque por la noche tengo demasiado sueño para afeitarme y a veces no contesto el teléfono porque estoy tan cansao que no me apetece ni hablar. Las cosas de hacerse viejuno... xD

Bueno, que me enrollo. Me lo he pasado pipa con vosotros este finde, muchísimas gracias por venirte a la celebración cumpleañera, me hacía mucha ilu que te vinieras a una kedada fluvilandiana. Y ya sabes, por 36€ te vienes a Zirigoza el finde que quieras, así que cuando digas organizamos otra!! :D

Mejórate! Ya xarramos! Muacks!
:***

Charlotte Harris dijo...

Leido el com, anterior, lo raro seria que no lo estuvieses!!!!
Saludos y descansa mucho!
Por cierto buena eleccion de Ferreiro!

Karz dijo...

Zaragoza revenge!!

aLi dijo...

Si es que tanta juerga no es weno!!! recuperate pronto!!!

Un abrazo :)

Clausius dijo...

Bueno, esa es la ley de conservación de las circunstancias agravantes. Pero no se aplica indivudualmente, sino de manera colectiva. Es decir, si las cosas te van bien es porque hay otra persona en el mundo a la que le van bastante mal...

Falo dijo...

Eso te pasa por yoni! si le hubieses pedido al de la larga tilde un autógrafo, fijo que el erre a pe te hubiese salvado del karma!

O puede que no... xD

Correcaminos dijo...

Que el jueves yo vi que ya eras persona!!!

Mola ver que te gustó mi ciudad.