28.2.09

Y qué caro es el tiempo...

Despierto antes de lo planeado, así que trinco el portátil y me vuelvo a meter en la cama. El estudio está echo una pena pero bueno, tengo todo el día para ponerme... Miro la fecha en la pantalla y caigo en la cuenta de que ya hace dos años de aquello. El suceso que marcó nuestras vidas y sesgó la tuya... este país nunca volvió a ser el mismo.

Sigo en Bélgica, y a veces no sé bien por qué. A tí te gustaba esto, quizás porque lo viviste desde otra perspectiva... y a mí también me gustaba más ser Erasmus. Esto de hacerse mayor es un latazo, hay que currárselo todo, aguantar palos, hacer de tripas corazón para salir adelante... Me anima pensar que, cuando nos dejaste, eras feliz. Yo no es que sea infeliz aquí, pero sigo buscando nuestro Hasselt en este Amberes gris, que no es peor, simplemente distinto... a veces demasiado.

Hoy toca día de reflexión, de pensar a dónde se quiere ir y por qué, de animarse a dar el salto... Porque tú tenías sueños que no pudiste cumplir, y es casi insultante el que no nos esforcemos nosotros, que podemos.

Ya hace dos años y te seguimos echando de menos.

7 comentarios:

dragonfly dijo...

abrazo enorme!

Y aunque nos sea el mejor post para decirtelo, me encanta tu blog :)

Charlotte Harris dijo...

Un abrazo enorme!
En estos momentos, las palabras, solo son más palabras, pero aun así animo!
Pasase lo que pasase, me imagino que tuvo que ser dificil.
y que razon llevas con la ultima frase "Porque tú tenías sueños que no pudiste cumplir, y es casi insultante el que no nos esforcemos nosotros, que podemos"

Lo dicho un abrazo grandisimo!

Charlotte Harris dijo...

Un abrazo enorme!
En estos momentos, las palabras, solo son más palabras, pero aun así animo!
Pasase lo que pasase, me imagino que tuvo que ser dificil.
y que razon llevas con la ultima frase "Porque tú tenías sueños que no pudiste cumplir, y es casi insultante el que no nos esforcemos nosotros, que podemos"

Lo dicho un abrazo grandisimo!

Side Show Bob dijo...

El otro día miré el calendario yo también, quería que no fuese el día, que fuese verano.
Y pensé, voy a escribir en el blog toda la mierda que pasé con las aseguradoras y con la Universidad de Málaga y sus cutre-profesores (no los de Hasselt, no; esos cumplieron con dos cojones).
Y lo pensé sin lágrimas, sólo con mucho odio, rencor, mierda encima.
Al llegar al ordenador me dije, ¿para qué?
No se me olvidará, no se os olvidará y cada vez que puedo digo su nombre, Nacho, para que las lágrimas no me jodan los buenos recuerdos.
Un abrazo gigante del A. Secundario en horas bajas, pero siempre listos para el despegue.

lapetiteenbelgique dijo...

Ánimo, Jose. Al final hay que seguir adelante, siempre adelante, hasta que ya no podamos más. Un abrazo

Héctor dijo...

Me ha encantado el post.
Animo y palante!

Anónimo dijo...

Ay darling! llevaba tiempo sin leerte, y hoy me has echo hasta llorar capullo.
Por cierto muchismas felicidades, aunque bastante atrasadas, pero no me quería quedar como diría mi madre " regomellosa" de no hacerlo.

Dos años vetados de vida para él, dos años que se han esfumado rápido y sigilosos, para no hacer el menor acopio de que ciertamente el tiempo está pasando.

Últimamente tengo sueños donde él aparece y me dice que está vivo,que sí que es él, que no es una visión mía, que todo había sido una confusión con la persona que se fue ese maldita noche...

Está claro que él sigue con los que lo pensamos y lo añoramos, que sigue muy vivo dentro de nosotros.

Nacho estará conmigo siempre :D Lo puedo asegurar con una satisfecha sonrisa de oreja, que aparece triunfante y le quitan el protagonismo en un instante a esas lágrimas que se me han dejado caer por el rostro al leerte...

Un abrazo,
Se te quiere y se te espera en la próxima.

La darling granaina