7.3.09

Periplos paqueteros, round one

Hace unas semanas le pedí a mi señora madre que me mandase copias de mis títulos. Nunca me han hecho falta hasta la fecha pero vi un jobposting en el que pedían justificación de estudios y me hizo pensar, así que mandé a la Antoñi a hacer fotocopias. Aproveché para comentarle que nunca me mandan nada, con la ilusión que le hace a uno recibir cartas, postales, paquetes con embutido y esas cosas... Entonces mi madre, que es muy sentida (como todas las madres) prometió enviarme un paquete con cosas ricas para que les deje de dar la tabarra.

El martes me llegó el aviso de que tenía que recojer algo en correos. Le pregunté a la máma si ya lo había enviado y me dijo que no, pero que puede que fuesen mis títulos, que se los había dado a la Eu, y que seguramente los habría mandado certificados. A mí me extrañó un poco tanta oficialidad para un par de fotocopias pero bueno, a título mandado no le mires el dentado.

Así que esta mañana me levanté pronto para ir a Correos, que está a unos 15 min de casa. Solo había ido 2 veces: la primera para recojer una edición especial de un tomo de Naruto que me mandó Cafeína desde Japón, y la segunda por un CD conmemorativo de una noche locga en Madrid, con música petarda española cortesía de Hyoga. Como se supone que ya sabía por donde quedaba correos, ni me molesté en mirar el mapa... ¡craso error! a veces se me olvida que mi sentido de la orientación es nulo y, como era de esperar, me perdí.

Me perdí mucho, aunque ahora que miro por dónde he andado no iba demasiado desencaminado... Pero claro, no podía preguntar, soy un hombre. Como no había manera de ubicarme, opté por volver a casa y empezar el camino desde 0. Aún no sé como aparecí en mi calle de nuevo, una hora después de haber salido... eikel... Ni corto ni perezoso me dispuse a encontrar la dichosa oficina de nuevo, por mis medios y sin mirar indicaciones... y esta vez llegué, justo a tiempo porque ya iban a cerrar (fiuuuu).

Le dí el recibo de la supuesta carta certificada a la señora, que se fue a la parte de atrás a buscarla. Pero no volvió con una carta no, volvió con un paquetón (con perdón) cuya remitente era mi Eu. Cojí el paquete y me mordí el labio inferior para no empezar a reirme de la alegría que me dió, y así aguanté 15 minutos de vuelta a casa, luchando por no ponerme a saltar porque ¡¡¡ ME HABÍAN ENVIADO ALGO !!!!. Con qué poquito se me hace feliz, joer xD

Entré en casa y abrí el paquete casi con los dientes, de tanta emoción contenida. Dentro estaban mis papelitos y una sudadera molona, que me acabo de probar y me está bien así que Eu, no guardes el tiquet. Parece una tontería pero estas cosas, cuando uno está lejos, se aprecian un montón. ¡Muchísimas gracias tita! :)


Por cierto, parece que hoy la cosa va de paquetes... xD

8 comentarios:

aLi dijo...

Jode con tu tía Eu!! yo qiero una tía así tb!!! y dile que si quiere tb m puede mandar paquetes a mi, que ya casi ni se acuerdan en mi casa de que existo!!!

Un abrazo :D

Henmex dijo...

que hariamos sin papeles... que indocumentaos somos.

vivan esas madres tias hermanas y cuñadas apañás, mas que un jarrillo de lata

Gilgamesh dijo...

Jope, yo soy un hombre pero siempre, siempre me pierdo. Hasta en mi barrio. Lo mío es increíble. El caso es que no me da apuro preguntar, pero piensa que a veces pregunto dos o tres veces antes de dar con el sitio :-S
Creo que pocas veces he llegado al extremo de decir "me vuelvo a casa y empiezo otra vez desde cero": muchacho, ESE es el momento de preguntar, jajaja.

Y en cuanto a los paquetes, es cierto que hace ilusión. A mí sólo me han llegado cosas de compras por internet, o sea, cosas que he pagado yo, pero aun así cuando llegan te hace ilu, y vas por los pasillos corriendo con el paquetón, pidiendo a gritos unas tijeras para abrirlo... :-D

Disfrute de su sudadera, que el título hace tiempo que lo disfrutaste y ahora toca sacarle rendimiento ;-)

ranitadepapel dijo...

Yo no soy un hombre pero si es cierto que tengo esa asombrosa capacidad de perderme hasta en mi armario ropero. Preguntar no suelo, no tanto por el cromosoma Y (del que una obviamente no dispone) sino por que estoy segura de que si ando lo bastante encontraré una parada de metro que me lleve de vuelta a la civilización, (es mas interesante cuando la ciudad en la que me he perdido no hay metro ;)

Que chulo eso de recibir paquetes con regalitos, ya nos enseñaras la sudadera que tiene que ser chula por lo que cuentas. Ah, y suerte con el jobposting ese misterioso, haber si es un curro en Bruselas y te acabas mudando a tierras civilizadas ;)

Josel3 dijo...

@ali: pero si tu estás mejor que quieres mujer, siempre dándole al zancao y de país en país, cómo te van a enviar un paquete! jajaja

@Henmex: Apañao como un jarrillo lata... meses sin escuchar esa expresión! gracias! :D

@Gilgamesh:Lo inherente al hombre no es no perderse, es no preguntar xD Aunque claro, eso más que de hombre, es de gilipollas.... en fin, taras que tiene uno para evitar la abrumadora perfección... jajaja. Dios te oiga con lo del título, que últimamente lo único que hace es pillar polvo... :/

@Ana: Yo también esperaba encontrarme algún medio de transporte, pero no me sonaban los números de los tranvías... El jobposting creo que será para la próxima, ya se me pasó el plazo pero bueno, no era demasiado interesante.

eu dijo...

De acuerdo, ya tiro el tique... me alegra que te gustara.
por cierto con el Corto de Loja te vas hacer famoso,bonita entrevista.
Creo que si uno vuelve desde donde partió no se pierde.
Besos

bea dijo...

Jajaj a mi me paso el otro día con el bus...me di la vuelta entera jajaj cd me di cuenta estaba en el principio jajaja (iba como siempre en mi mundo jajaja)

Ray dijo...

Pues si, esas cosas se aprecian mucho cuando uno esta lejos... Aunque alguna podria afirmar q un buen paquete siempre es "apreciable" se este o no lejos de casa XD