14.3.09

Periplos paqueteros, round two

Como ya comenté, aún había otro paquete para mí en algún lugar entre Loja city y Amberes. El aviso me llegó el miércoles, y desde entonces no he dejado de soñar con las posibles delicias que tan preciado bulto contendría. Mi madre quiso mantener un poco la sorpresa, como si de un regalo de cumpleaños se tratase (de hecho lo es, aunque adelantado dos semanas :P) y aunque había cosas que sabía que pondría... Ha superado con creces las espectativas.

Esta mañana he recogido el item, una preciosidad de 4 kilos y medio (y no me he perdido, qué bueno soy xD) que contenía:

- 1 bote de mayonesa del Mercadona, que mi madre sabe que odio la belga porque le ponen mostaza.
- 1 bote de ensalada de pimientos, porque no hay cojones de encontrar pimientos asados en este país.
- 1 botecito de canela molida, que en Bélgica es ridículamente cara.
- 1 estuchito de dos gramos de azafrán del de toda la vida, el del GB no me da confianza.
- 2 botes de aceitunas, como las españolas ningunas!
- 2 salchichones caseros !!!!!!!!!!!!!!!!!! probablemente de alguna de mis tías, en cuanto los pruebe sabré decir de cual (no es coña!).
- 1/2 queso curado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muchísimo para una persona sola, así que Jorge, ve preparando el vino que tenemos que organizar un aperitivo.
- 1 kg de MANTECADOS !!!!!!!!!!!!!!!!! Que sí, que estamos en Marzo, pero en Navidades me quedé con las ganas de traerme unos pocos (maldito límite de peso de ryanair...) y mi madre pensó que serían un buen relleno para tapar los huecos del paquete.

Ni que decir tiene que llevo media mañana pegando saltos de alegría. Y sí, algunas cosas que venían en el paquete se pueden encontrar aquí, pero el hecho de pensar que las personas que más quiero se han parado delante de una caja y han pensado "¿Qué le puede gustar?"... amigo, eso es impagable.


p.d. Nos vemos esta tarde/noche en la quedada ! no falteis que pasamos lista !

7 comentarios:

Pamina dijo...

la verdad es ke molan los regalos. Cuando mi madre se va de compras de ropa(o sea, cuando los 7 planetas del sistema orion estan alineados xD) siempre me suele traer algo para mi :D
En el fondo sigo siendo una niña ainssss

una abrazo caniho
Pamina

Giorgio dijo...

¡ay las mamis! Son todas iguales, miden su cariño en kilocalorías, jajajaja. Y qué sería de nosotros sin ellas...

Muacks! :)

Odi Noyola dijo...

>_< Cool! Blog :P

Comer, hablar, amar dijo...

Traete un salchizoncico a la quedada ;-)

Henmex dijo...

joer quiero un paqueticode esos tanto chile me asquea

Correcaminos dijo...

No te preocupes, le daremos buena cuenta al queso que yo pongo el vino... y la mayonesa, que la hago casera :)

dragonfly dijo...

Opsss que hambre! que buena pinta tiene todo!