12.3.09

Semana de eventos

- El pasado sábado me informaron de que aparezco en "El Corto de Loja", periódico de tirada local de mi pueblo, en el apartado de "Lojeños por el mundo". El reportaje, que viene con fotitos mías por Bélgica, me lo hicieron hace un tiempo y la verdad, nunca pensé que me lo fueran a publicar... Y aún no había comentado nada porque esperaba a que ALGUIEN me escaneara el maldito reportaje, pero parece que nadie de mi familia, amigos, conocidos y demás tiene un mísero escaner o un multifunción, con lo baraticos que están... En fin, que desde el sábado las vecinas paran a mi madre por la calle para decirle "Antoñi, que he visto a tu niño, el que está en Francia!".... Y hablando de gazapos, en la entrevista dicen que Hasselt está en Amberes... ainsss

- El viernes asistiré a un intercambio español-mordoriano en un bareto de Mechelen. Lo organiza la escuela de idiomas, por lo visto se juntan una vez al mes pero nunca he encontrado motivación suficiente como para ir. Sven, mi antiguo profe, me pidió que fuera, no sabe si habrá mucha o poca gente pero me ha prometido una cervecilla así que... habrá que pasarse xD Si hay alguien interesado que ponga algo en los comentarios y le informo con más detalle.

- El mismo viernes empieza en Galicia la que será la tercera quedada erasmus oficial. Me la pierdo mitad por no querer pasar 2 días haciendo trasbordos, y mitad por gilipollas... Pero bueno, a la próxima tengo que ir sí o sí. Raparigas, ¡perdonadme! Y al resto pasaroslo genial... Juanca tú no, que me lo has echao en cara sabiendo que me duele, joputa xD

- Y por último aunque no menos importante, el sábado a las 8 tenemos la Quedada Hispano Blogger del copón de la que ya hablé aquí. El ensayo que se hizo hace un par de semanas para despedir a Zeta estuvo bastante bien, así que no espero menos de este... En la segunda ronda la cosa está tomando unas dimensiones curiosas, se está apuntando mucha gente y yo soy muy de Petite comité (por no decir agorafóbico y tímido patológico ... es lo que tiene ser un geek) aunque vamos, no hay mal que cien años dure o que la cerveza no arregle... viva Bélgica y sus satélites!!!


Y digo yo... ¿quien va a ir esta semana a la lavandería por mi? :D

12 comentarios:

Henmex dijo...

hijo agorafobicos perdios, y quedamos pa cosas que no nos atraen al 100% es pa crucificarnos, ya sea en belgica o en sus satelites

Henmex dijo...

hijo agorafobicos perdios, y quedamos pa cosas que no nos atraen al 100% es pa crucificarnos, ya sea en belgica o en sus satelites

Charlotte Harris dijo...

Yo tmb he pensado lo de la Lavandería!!!! Y sobretodo porque ha diferencia de tu, yo trabajo el sabado!!!
Quizas me salte el curso de Frances....

Charlotte Harris dijo...

Nos vemos el sabado x cierto!

Héctor dijo...

Con la lavenderia te lo digo ya, no cuentes conmigo! :P

Josel3 dijo...

@Henmex: A falta de pan buenos son gofres, adaptación al poder ... me llevaré el inhalador para cuando me de el ataque de pánico y ale xD

@Marisol: Yo no trabajo el sábado, pero tu no tienes que cojer un tren de Amberes a Bruselas! :P así que mas o menos estamos empatados, jajaja, nos vemos allí

@Héctor: Cejacas, tu lo que quieres es ponerte fino! Si es que pa la fiesta siempre salen voluntarios... jajaja

Karz dijo...

Semana de eventos, YEAH!!

PD.: Me voy que tengo que poné a cargar la batería de la cámara xD

lapetiteenbelgique dijo...

Anda, tú también eres asmático? ;)

A mí también me da un poco de miedo eso de las reuniones grandes :S

Josel3 dijo...

@Karz: Puta shhhhhhhhhhhhhhhhh xD

@Petite: Solo en primavera me da un poco de asma con el tema de la alergia y tal... el resto del tiempo no se si simplemente no tengo, o no hago el esfuerzo físico suficiente como para tenerlo :D

Giorgio dijo...

¿Me estás diciendo que ha salido tu foto publicada con un encabezado que pone "El Corto de Loja"?
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Pásatelo bien, pequeño rubito. Que no sé por qué intuyo que aquí hay más tema del que se lee.... ;)

Requetemuacks!

Comer, hablar, amar dijo...

¡Hasta el sábado!

Gilgamesh dijo...

Cierto, yo también soy muy de reuniones menos mogollónicas porque me gusta más hablar de cerca y tal.
No te preocupes, a la mínima que necesites salir a respirar, me guiñas un ojo, y yo finjo un desmayo mientras tú corres hacia la puerta con un par de birras.