26.3.09

Tomorrow

Mañana es un día curioso. Parece que hubo una cantidad considerable de padres y madres que se pusieron de acuerdo para según qué menesteres y el resulta fue que mañana hay muuuuucha gente que cumple años. No sé si habrá más gente que el resto de los días, pero digamos que casualmente me he encontrado a mucha gente que celebra su aniversario el primaveral 28 de marzo.

Uno de los primeros miembros de la lista cumpleañera fue Alex. Yo tenía unos 2 añitos por aquel entonces, así que no me acuerdo de mucho... pero con el tiempo me fui dando cuenta de que siempre íbamos a su casa por esa fecha. Luego (o antes, no sabría decir) descubrí que Alex era mi primo, el más cercano en edad a mí de toda la familia, y eso siempre mola. Alex tenía (y tiene) una gran imaginación, siempre que nos juntábamos él maquinaba algo chulo para entretenernos a mi hermana y a mí, siempre algo nuevo, y siempre divertido. Tras estar unos años desconectados un día volvimos a cruzar caminos gracias a un amigo en común, que nos hizo ver lo similares que éramos en muchos sentidos. Primito, aunque ahora estemos otra vez lejos y algo desconectaos, e incluso me conste que no me leas, ¡feliz cumple!

Luego conocí a Agustín, mi maestro de la EGB. Era la persona que más admiraba de pequeño por cómo daba las clases, cómo nos trataba, cómo sabía sacar lo mejor de nosotros... Siempre me produjo cierto orgullo que él estuviera en la lista. Hace más de 10 años que no le veo, pero lo sigo admirando profundamente por los valores que nos inculcó. Don Agustín, obviamente usted no me lee pero feliz cumpleaños igualmente :)

Entre medias conocí a más gente con esta particularidad, algunos se me han olvidado ya, de otros sólo recuerdo el "mote" por haber compartido alguna que otra juerga, gente que pasó por mi vida sin pena ni gloria... A todos esos, también felicidades, porque la vida también es encontrarse gente que no te aporta gran cosa (así se aprecia más a las personas que sí lo hacen :P).

La última persona que añadí a la lista es Ramón, madrileño-bruseleño, blogger ejemplar, currante donde los haya, entusiasta de lo novedoso y aspirante a geek. Ramón es una de esas personas que gusta tener cerca por la energía y la vitalidad que siempre lleva consigo. Todo un descubrimiento. Chavalote, bon aniverse!!

En otro orden de cosas, mañana servidor se pira a Praga unos diítas, a conocer la ciudad del Moldava y pasar más frío que en la comunión de Pingu. Razones hay varias, pero supongo que la más importante supongo que es que yo soy la primera persona que conocí de la lista cumpleañera.

Me caen 25 tacos, señoras y caballeros, y hagan todas las rimas que quieran porque ninguna fastidia tanto como pensar que, en este punto, estoy más cerca de los 30 que de los 20 (Kasugaz, te odiaré siempre por introducir ese pensamiento en mi cabeza). Este año no me apetece hacer balance de nada, me conformo con que febrero y marzo hayan pasado sin pena ni gloria, que es mucho más de lo que puedo decir de años anteriores.

Pues eso, que nos vemos a la vuelta y que ya contaré lo contable de mis aventuras checas :P

11 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

A mí me pasa todo lo contrario, no he conocido a nadie, que cumpla años el 30 de Noviembre, aparte de un mozeton de buen ver, que conoci en Malta una noche.
La vida!
Feliz cumple! Y no pienses en los treinta: TODAVIA TE FUNCIONA EL CARNET JOVEN!
Quiero post intenso sobre Praga!

Clausius dijo...

Mmmm, la comparación no es entre los 20 y los 30, my friend, sino entre los 0 y los 50.

Take care, pásalo bien en Praga y muchas felicidades, joselito.

A.

oria dijo...

Feliz cumpleaños y a disfrutar del autoregalo, jeje.

marijose dijo...

Felicitaciones, chavalin. Un cuarto de siglo es un cuarto de siglo asi que disfrútalo y no pienses en los que vendrán después.

besitos desde Las Palmas

Maripepa

Giorgio dijo...

jajajajaja, ¡que conste que no había leído ésto cuando te mandé el sms anoche!. Los 30 sientan bien, rubito mío, créeme. Y sé que me odias, pero desde el cariño.
Por cierto, yo del 28 no sé, pero conozco 4 personas que cumplían años este viernes 27. De hecho, el sms te lo mandé desde un fiesta de cumpleaños... :)
Disfruta de Praha y de la Pilsner Urquell, que está baratissssima.

Un muack gigante!

Anónimo dijo...

rokeeeeeeeeeee,cumpleañofeli,cumpleañofeli,tedeseoyosolo,cumpleañofeliii.piensa una kosà,tal komo hize yo al kumplir los 25.antes,solo atakabas al genero menor de 25 ( mas eran viej@s ).ahora,puedes atakar a los de + y - de 25.es la edad perfecta ¡¡¡¡ pasalo bien x esos lares,y k kuuuuumplas muuuuuuuxos maaaaaas

Don Agustín dijo...

Hola Jose hijo,
Me alegra mucho saber que te acuerdas de mí, sin embargo, quiero que sepas que yo no te podía ni ver.

Un saludo

ektwp (^^.) dijo...

Vale, vale Don Agustín era yo... :P

Felicidades retrasadas de un retrasado! (es lo que tiene no mirar el reader los findes...)
Por cierto, para terminar de amargarte, has cumplido 25, por lo que estás viviendo tus 26... ¿a que jode? xD

Pasalo bien en Praga que yo espero ser el siguiente!

lapetiteenbelgique dijo...

Llego algo tarde. Feliz cumpleaños!!! Espero que lo pases bien en Praga. Ya verás lo bonita que es :)

eu dijo...

Felicidades con retraso, y pásatelo bien en Praga que es una ciudad maravillosa, aunque no se con el frío................

Nerylka dijo...

Pues idem al resto, FELICIDADES !

Como dijeron por ahi, el punto de inflexion esta en los 26. Para el gobierno belga aun eres joven, asi q no te quejes tanto q tu puedes usar el Gopass q yo no puedo (al menos legalmente).

Este finde tambien estuve a punto de ir a Praga (varios amigos de Leuven fueron y ademas tengo un amigo q esta alli de Erasmus), pero al final fui a Milan.

En menos de 1 mes recibiras noticias mias para vernos.

Ray.