3.4.09

Espringgggggggggg !!!

Señoras y señores, la primavera trompetera ya llegó.
Que sí, que en Bélgica el sol dura dos días, que pasao mañana posiblemente esté otra vez diluviando y gris, que tanto cambio de temperatura no es bueno... tonterías! Hace sol, lleva toda la semana haciendo buen tiempo y eso ya no me lo quita nadie. Siempre he dicho que este país es muy agradecido cuando pilla un poco de luz: todo se ve más bonito, la gente esta de mejor humor y no hay que ir arrastrando chaqueta allá donde vayas. Esta tarde ya hemos podido disfrutar de una Leffe morena al solecito en una terraske al salir del curro, y el finde se acerca por el mismo camino así que... a disfrutar!

Pero claro, no todo es color de rosa en el país de la birra. El buen tiempo hace que los turcos metrosexuales adolescentes (especie autóctona belga) saquen sus mejores y brillantes galas así que amigos, llevad siempre unas gafas de sol con vosotros para no deslumbraros con un cinturón de Dolce Gabanna falso o una gorra de lentejuelas.

Otro de los efectos negativos es que, de pronto, todas las radios han dicho: oye, qué guays son las canciones del verano, ¿no? Esto se traduce en ir escuchando la radio de camino al curro y que salga el Aserejé, Bulería y bazofias importadas varias... Aunque la estrella aquí es la señorita Belle Pérez: una belga de padres españoles que canta temazos veraniegos a lo Bisbal. Es realmente conocida y seguida por estos lares, y les sorprende que en España no se conozca... Como si no tuvieramos ya bastantes de esas! Dentro video:



Ojo al "chiquitaun, chiquititaun taun" que en la madre Patria no se usa desde el Chimo Bayo... Bélgica, qué bizarra y aspañola eres.

¡Buen finde!

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Me ha matado Belle Perez!
Antes me tatuo a Bisbal en la teta, que volver a escucharla!
Por cierto los turcos metrosexuales, son la version belga de los Cani, Kinki o como se diga!

Karz dijo...

Joder negro! La Belle Perez esta es una autentica candidata a Eurovisión, ni Melodi ni Soraya ni los Vivancos ni ná de ná XD

PD.: Don José, se habla este año de hacer el camino de santiago, tú sabes que por akí hay casi más agnósticos que ateos, pero algo es algo...

oria dijo...

Con la boca abierta me ha dejado esta pava. Ainss, cuando me va a costar volver...

Giorgio dijo...

Pichurrín, ¿a estas alturas te das cuenta de que vives en una provincia rebelde española? ¿tú no has visto el escudo en el ayuntamiento de Amberes? ¿o las vírgenes en las esquinas de las casas? ¿ein?

Dolce&"Gambana", esa marca taaaaan elegante y distinguida... (ni Moschino la supera en la escala choni)

Si cada vez que sale el sol en Bélgica Dios mata un gatito... ¡¡vaya semana gaticida!! :(

Muacks! :***

(ektwp) dijo...

Que viva viva la vida!!

Vaya tela!, estaba yo tan contento porque habia dejado atras toda esa "musica" y ahora veo eso...

Los turcos, a veces parece como si se peinaran con una alita de pollo frita y las gorras las llevan con 3 puntos menos!