7.4.09

Ga je mee fitsen ?


Pues este es más o menos el careto de tontaco que se me quedó la noche de mi cumpleaños cuando Robert sacó la bicicleta del trastero. ¡Por fin podré disfrutar de Amberes sobre ruedas!

La bici en sí es una típica holandesa de estas de paseo, con su manillar curvo, sus ruedas finas, sus bolsas para ir a la compra... Creo que es de tercera mano y no me he atrevido a preguntar la edad por aquello de que a caballo regalado patada en los cojones. Anyway, no pienso poner ninguna pega, de hecho si no me había comprado una bici antes es porque jamás se me ocurriría comprarme una nueva (el hurto menor, que aquí se lleva mucho... no miro a nadie), y porque las de eBay no me daban confianza (no soy tan valiente como Aitor :P). Disfruté mucho de mi cutre-bici VEDO en Hasselt, aunque estuviese más tiempo pinchada que en condiciones, es una sensación que sólo los que han poseído una bici de VEDO pueden entender.

Ya solo faltaría que el buen tiempo durase unas pocas semanas y así poder disfrutar de ella en todo su esplendor :D

Y cerramos el post con la pregunta... ¿Por qué siempre que me subo en una bici de paseo tengo que silbar la canción de Verano Azul?


wiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

9 comentarios:

Side Show Bob dijo...

Sólo los que montamos en bici por la calle sabemos de qué hablas.
Y qué envidia una bici vieja: las nuevas no tienen ese sabor añejo, ni los roces de los frenos, ni el ñic ñic del guardabarros.
Y timbre, ¿tiene timbre?

Karz dijo...

Las bicis viejas no necesitan timbre. Con to el ruido que montan por el mero hecho de existir, si la ancianita de delante no te ha escuchao venir... el timbre solo te iba a servir pa tirárselo a la cabeza XD

PD.: ¡Felicidades atrasadas!

Josel3 dijo...

@Miguel: Por supuesto que tiene timbre! y un sistema un poco extraño para "echar el bloqueo" en la rueda de alante... :) Aquí son muy típicas las bicis viejas por el tema de los robos, y coincido en que es un gustazo.

@Karz: No te metas con mi bici putahhh (shhhh) la tuya del VEDO también pasaba más tiempo pinchada que otra cosa :P ¿Se ha vuelto a hablar del Camino de Santiago o fue solo por una noche de borrachera?

Marilyn dijo...

TIIIOOOOOO que guay, una bici!!
Yo me compre una de segunda mano y me robaron el sillin un dia que se me olvido quitarlo. La tuve como un mes sin sacarla a la calle y cuando consegui un sillin medio podrido que no habia cojones a sacarlo de la bici y que pense que no me quitaria nadie.. ZAS! cuando vuelvo de trabajar ni sillin ni candado ni bici. Ahora tengo una bici super chupi guay tambien de 2a mano, pero no se me ocurre dejarla a la intemperie sin supervision.
Pues eso Oze, disfruta de tu bici nueva y caete por lo menos una vez en mi honor y de mi bici-camion de VEDO que tantas alegrias y moratones me produjo. Besos!!

Ainhoa dijo...

A disfrutarla entonces, pero habrá que esperar porque vaya tiempecito.
También pones los pies en el manillar?

Charlotte Harris dijo...

joder!
disfruta de la bici en esa ciudad!
Y recuerda con casco siempre!

Josel3 dijo...

@Marilyn: Ains esos moratones que me llevabas por las caídas... jajaja! Espero que la bici me dure por lo menos hasta que pase el verano, que si no vaya ruina!

@Ainhoa: Lo de poner los pies en el manillar lo hacía con mi antigua bici de cros, pero con esta creo que no es tan fácil... lo intentaré ! xD

@Charlotte: Tu has visto a alguien en este país que vaya en bici y con casco ??? porque yo ahora mismo no caigo... :D

Bultza dijo...

Jejejeeeeeeejeje, al final te la han dado y metido por el :), bueno pues espero que la disfrutes, ahora verás que al principio ya no llegarás tarde a los sitios y tendrás mas tiempo para perderte y llegar a tiempo antes de que te cierren la oficina de correos, pero eso solo dura dos o tres semanas, luego te reajustas al horario de la bici y apuras más el tiempo y acabas llegando igual de tarde que siempre (pasas más tiempo en casa), solo que si se te pincha la bici o cualquier otro contratiempo te hará llegar 4 veces más tarde de lo normal :) a disfrutarla!

Por cierto, MUCHÍSIMO CUIDADO CON LAS VÍAS DEL TRANVÍA, hay varios amigos míos que lo han aprendido a la fuerza (mierda, yo tmb), si metes la rueda de alante en un raíl acabarás con los morros en el suelo porque no te deja girar, y cuanto más rápido vayas más duro será el golpe, ten cuidado con esas vías.

dragonfly dijo...

Anda es una Batavus! holandesa!