24.5.09

Un dia en el mundo

¿ Sabéis esos sueños que a veces se tienen en los que mezclas lugares, personas y acontecimientos ? Pues así me sentí ayer cuando acudí, al igual que el año pasado, a la Feria Andaluza de Boom.

Por un lado el recinto ferial, cambiada la distribución pero ofreciendo lo mismo: espectáculo caballil, puestos de comida y la carpa. Dentro de ésta los mismos shows, poca novedad, lo cual no sé hasta qué punto es seguir la tradición o quedarse obsoleto (aún así merece la pena ir por el ambientillo que se respira).

Luego la compañía: al correcaminos (que fué mi acompañante el año pasado) se sumaron compañeros de nuestro trabajo, amigos varios, alguna que otra blogger con su "Pequeño", una visita de España y un camarero espontáneo... El rebujito empezó a correr y terminé bailando Sevillanas con una catalana, una cántabro-madrileña y una conquense. Hermanita, si lees esto, cuando vaya a españa me tienes que dar nociones de sevillanas para no hacer el ridículo de nuevo xD

No sé si me "asusta" más pensar que no pueda volver a vivir esa fiesta, o que la vaya a vivir por muchos años más. Las cosas en la empresa van regular y les ha dado por echar a gente en plan aleatorio (o eso dicen...). En su día ya me pasó y no sé si esta vez me pillará con fuerzas para esperar a que salga otra cosa aquí, que con la crisis no se sabe... Ains, ¡qué inocente era cuando pensaba que con estudiar mi carrera podría comerme el mundo!

A pesar del ajetreo y tanta mezcla ayer, tengo que decir que me sentí bien por estar haciéndome un hueco aquí. Un hueco que nunca imaginé así y que supongo que, el día que deje Bélgica, echaré de menos, como echo de menos mi hueco en España. Si me hubieran dicho esto hace un año, en la pasada feria, probablemente no me lo habría creído :)

Y de postre (excusa tonta para meter un vidrio... :P) un directo muy especial de Vetusta Morla, que me siguen teniendo super enganchado:


3 comentarios:

lapetiteenbelgique dijo...

La comida era mala y cara, pero nosotros nos lo pasamos en grande. El Pequeño alucinó con el flamenco y tras la verbena, afirmó que a él le gusta España :D

Rich! dijo...

Josele, me ha gustado mucho tu post de hoy (como siempre :) )

Sí que recuerdo cuando fuise el año pasado a la feria andaluza. La verdad es que ha pasado rápido el tiempo y me alegro de que, como dices tú, tengas un hueco definido en Bélgica. Espero que puedas mantenerlo y ampliarlo :)

Y sí, Vetusta MO(r)LA xD

Un abrazo!

Pamina dijo...

Yo tambien tengo la sensación de ke las cosas van llegando pero no exactamente como las habia imaginado; y esto no kiere decir ke sean mejores ni peores, sino diferentes. Aunke, si te soy cincera, en fondo me gusta esta incertidumbre de no saber ke va a pasar ahora ;)

Un abrazo caniho
Pamina

PD: Vetusta Morla es la caña!