17.6.09

Causas y Efectos

Causa:

Después de varias intentonas, Gatsu se viene a pasar unos días a Bélgica. Yo no calculo bien las fechas y resulta que viene el fin de semana justo antes de mi exámen de Lengua de Mordor. Como no me han dado los días de vacaciones por una movida con la escuela termino sin estudiar absolutamente nada (de hecho, creo que perdí alguna neurona en Amsterdam... xD).

Me presento a los 3 exámenes (oral, escritura y conocimientos) para ver cómo se da el tema.

Efecto:

Saco un 86 %. El escocés saca un 87 % (la máxima nota de la clase). Me giro hacia él con el puño en alto y digo "Némesis". El tio se parte porque también ve Héroes.

***

Causa:

Sigo haciendo Spam Curricular, incluyendo carta de presentación y todo, en plan profesional. He hecho tantas modificaciones en el CV que creo que el nombre es lo único que no he tocado, y me planteo poner lo del "carnet de manipulador de alimentos"...

Efecto:

¡Obtengo RESPUESTAS! Negativas, por supuesto, pero es que antes ni me respondían... Al menos ahora me ponen por escrito que si no hablo perfectamente holandés y francés, la llevo clara (cosa que antes sólo suponía...).


***

Causa:

- Roser, ¿sabes qué echo mucho de menos de España? Las napolitanas del Mercadona.
- Ayyy Joselicooo, yo también. Y además tengo la ITV del coche pasada de fecha 4 meses. ¿Nos vamos a España en coche y pasamos por el mercadona?
- Vale.

Efecto:

Mañana salimos rumbo Puigcerdá, Cadaqués y lo que nos encontremos por el camino. Hippie style !


MEDIEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y de postre, canción de viaje por excelencia :)


9 comentarios:

aLi dijo...

Cuando mis padres vinieron hace unas semanas, mi madre me trajo 2 bandejas de napolitanas del mercadona... mmmmmmmmm.... wenísimas pal michelín XDDDD

Enhorabuena por el mordoriano :D

Comer, hablar, amar dijo...

¡A pasarlo bien!

Ainhoa dijo...

Que lo pases bien y disfrutes del sol y que aprovechen las napolitanas. En Bilbao no hay mercadona....

Gatsu dijo...

Enhorabuena!

Menos mal que la visita de Gatsu no te afectó, ahora puedo decir que el viaje salió perfecto xD

Si en realidad la visita a Amsterdam te "inspiraría" y todo jajaja

nus vemos!

Karz dijo...

Enhorabuena por el mordoriano, los viajes y detó. Rufián, que vives mejor que quieres :P

PD.: ¡¡Ya tengo nivel intermedio de inglé certificaded!! (yeah)

Jorge dijo...

te vas a llevar una sorpresa con las napolitanas del mercadona...

Jose Carlos dijo...

me alegro que te fuera bien el examen.
!!ir con Gatsu por ahi siempre tiene peligro!!
y como dice jorge las napolitanas del mecadona han cambiado de receta :S

un saludo

Pamina dijo...

Enhorawena caniho por haber aprobado!!!! Si pasas por akí dame un tokee :D

Estoy con pinsapa leyendo tu blog y te envia muchos besos.

Un abrazo ;)

Charlotte Harris dijo...

Guauu!!
Animo con esa aventura!!
Ya nos cotnaras!