8.6.09

Dos Gotas

El primer recuerdo que tengo de Gatsu es el del chico que se sentaba en la fila de atrás y dibujaba en las mesas mientras nos dormíamos en Matemática Discreta de primero. Yo llevaba el pelo largo y escuchaba Doble V y Pearl Jam. Él era el único de la clase al que los juegos nuevos le tiraban en su tarjeta gráfica y escuchaba Extremoduro y Platero. Diría que fue amistad a primera vista, aunque en aquel momento no lo sabíamos.

Fue más adelante, después de LA FIESTA (de la que algún día hablaré aquí...), cuando empezamos a darnos cuenta de que eramos muy parecidos. Nos hacían gracia los mismos chistes, nos caían bien las mismas personas, nos llamamos igual... Miles de anécdotas juntos pasan por mi cabeza: aquellos primeros exámenes de septiembre en los que nos jugábamos mucho y estudiábamos hasta las tantas para terminar riéndonos de todo, la noche en el Metropol en la que, influido por el alcohol, le dije "tú y yo sentimos igual", el concierto de Marea, las tardes en la casa Bohemia, los días de okupa en su piso, la droja é matla...

Han pasado muchas cosas durante estos 7 años, y hay que decir que la mayoría han sido buenas. Hubo temporadas en las que estábamos bastante desconectados, pero siempre hemos sabido volver a esa zona compartida para hablar de música, videojuegos, amor, anime y descubrimientos varios. Siempre con la misma ilusión y la misma alegría de sabernos compinches, siempre riéndonos de nosotros mismos.

Hoy se ha ido de nuevo a su República Checa adoptiva, tras pasar unos días regalándome su compañía y pateando Amberes a partes iguales. Si normalmente disfruto enseñando esta ciudad y Bélgica en general, el poder enseñarla a la gente que quiero da una satisfacción difícilmente descriptible. Y si aderezamos eso con canciones de Vetusta y Extremo, el sacrificio de probar una birra distinta en cada bar y las paranoyas que van ocurriendo sobre la marcha... No se me ocurre un plan mejor. Bueno, podrías haber metido la llave en el buzón, que a saber dónde la tienes xD

Y de postre el vidrio-cancionzaca que he descubierto estos días gracias a Gatsu. Vuelve pronto kiyo!

5 comentarios:

Gatsu dijo...

Josel3!, acabo de llegar, de no dormir durante toda la noche, y de patear sin parar...
Enciendo el ordenador, recibo tu mensaje, miro tu blog y..., ahora mismo no me fluyen las palabras, pero mi primera sensación ha sido de una inmensa alegría; como sabes pienso lo mismo que dices: así empezamos, entre múltiples anécdotas de las cuales siempre solíamos decir que cuando estábamos juntos pasaban cosas divertidas, y lo de la FIESTA y el papelito con los nombre de la gente que aprobaria sistemas quedará para nuestra posteridad...
Yo soy así de despegao (lease el comic :P ), pero me reaviva mucho cuando nos vemos y mantenemos siempre la misma ilusión en conversaciones, me da la sensación de que el tiempo no puede con todo, y de que, en esencia somos las mismas personas.Este viaje para mi ha sido increible, no sólo por los países en sí, sino por los momentos vividos, el trato recibido y la comida (que no veas como cocinas cabrón xD) y por consiguiente que me he sentido como en casa.
Muchísimas gracias por todo, siento lo de la confusión con la llave :S, y lo del post ha sido un detallazo, una vez dediqué uno a un amigo, el cuál se mostró indiferente, y pensé: "ojalá saliera yo en algún post leñe! " xD, voilá.

Y ya no escribo más que tengo que escribir acerca de él viaje en el blog y me quedo sin material xD

Sigue así de bien, ahora sé que estás en un gran sitio. Espero que tengas suerte.Un abrazo muy grande (me piro a sobar)

hasta pronto!

Charlotte Harris dijo...

Que post más bonito.

Yo de las pocas veces, que he llorado en Belguica, es el post en el que una amiga me felicitaba por mi cumple.

Falo dijo...

la FIESTA...

sí que fué memorable si, aunque yo no me acuerdo de mucho xDDDDD
Sólo recuerdo un ligero booohh bohhh

Hablamos de la misma FIESTA ¿no? o es otra? xDDDD

muaaaaaa

Ramón (Blog Bruselas) dijo...

Cojonudo el corto.

No sabía que eres un cocinillas. A ver si organizas una comida bloguera en Amberes ;-)

blogspot dijo...

mee encanta tu blog!! mira hacemos algo si vos seguis a mi blog yo sigo al tuyo dale?
mi dire es
http://show-teens.blogspot.com/
cuando allas seguido mi blog avisame asi me paso ppor tu blog y lo sigo ok byy!! tambien busco gente amiga para propuestas by cuidate!!