25.6.09

Navigaytion : Amberes se viste de rosa

El próximo sábado se celebrará en Amberes la sexta edición de Navigaytion, uno de los fiestorros LGTB más conocidos del país. Si por regla general, la ciudad está llena de modernas y desviados, este fin de semana no se va a poder caminar por las calles de forma segura ( por lo de resbalar con el aceite y tal... :P).

Si hay algo que admitir es que aquí saben cómo montárselo, nada de carrozas e interminables desfiles bajo el sol, aquí se alquilan un barco de estos enormes de turistas y ala, fiestaca por el Escalda p'arriba y p'abajo.

Además he visto varios escenarios por las plazas importantes de la ciudad, que no creo que estén relacionados con este evento pero bueno, son más oportunidades de disfrutar del finde y del simulacro de verano que hemos tenido esta semana. Aunque para el finde dicen que habrá tormenta.... Qué poco dura la alegría en la casa del pobre.






Ah! Y contestando a la pregunta que todos o estaréis haciendo a estas alturas... Sí , me comí unas napolitanas del Mercadona (entre otros cientos de artículos que me traje p'acá) y sí, como dijeron Gorgue y Guti, han cambiado la receta :(

6 comentarios:

oria dijo...

¿No será que han cambiado el distribuidor que les hace las sus napolitanas de marca blanca?

Charlotte Harris dijo...

No quiero volver a España, si cuando vaya al Mercadona, sabre que en mi tiempo fuera, han cambiado las recetas!!!
Espero que las empanadillas esten iguales aun!

Gatsu dijo...

Olee vivan los fiestorros y festivales! espero que lo pasaras o lo pases bien!
Si tu llegas a ver el que se forma en Brighton en Agosto... aunque ese va en rollo carroza, después termina en un parque con carpas y es la ostia, oye pues no te pilla tan lejos no? ;)

Y por cierto, hace tanto tiempo que no me como unas napos del mercadona... y eso que ya estoy en españa!

nus vemos

Anónimo dijo...

deberias comerte una polla también

Anónimo dijo...

cuidado con los desviados y el aceite, que quien más lo rechaza más adicto se hace

Josel3 dijo...

Señor/a Anónimo
Está visto que no sabe usted leer entre líneas :) si algo se respira en este blog no es, precisamente, homofobia. Relax, take it easy y acéptese como es, pero sobre todo no prejuzgue a nadie por un escrito aleatorio en un blog que nadie lee ;)