22.6.09

Thelma y Louise : La ITV

Viernes, 9.45

- Roser, ten cuidao que la carretera está en obras, que te vas a comer un cono...
- No digas tonterías, que yo controlo.

PLAS

- ¿Qué ha sido eso?
- Era un cono... ¬¬

Cuando nos bajamos para repostar comprobamos que el conito había hecho algo más que PLAS. La parte del parachoques que estaba a la altura del faro se había partido. Conseguí encajarla de nuevo, pero eso no iba a pasar la ITV... aún nos quedaban 4 horas para llegar a España. Puta madre.


Viernes, 14.05

Después de librarnos de la multa, nos dirigimos a la la ITV, esperando encontrar un taller de camino y... BINGO. Insto a mi compañera a que utilice sus armas de mujer para llorarle al mecánico de turno, pero el taller no abría hasta las 15. Tenemos cita con la ITV a las 15.45 ... Contrarreloj total.

Como teníamos una horita en blanco, comimos en un bareto de carretera, de menú como debe de ser . ¡Viva la españa profunda! Salimos del bar casi rodando por la ingesta (el churrasco que me apreté se me ha quedado alojado en el trasero, por cierto) y nos dispusimos a camelar al mecánico de turno. El truco funcionó y salíamos del taller a las 15.40, con más vergüenza que miedo.

Viernes, 15.45

Empieza la revisión en sí, causa del aparatoso viaje. Me parece increiblemente rápida para las más de 12 horas de camino, pestañeo y ya ha terminado.

- El tubo de escape está dañado.
- Pero si acabamos de hacer 1.200 km... Si no se ha caído ya...
- ¿Han tenido estos 4 meses el coche parado?
- Sí, es que no hemos tenido vacaciones antes.... (otra mentira, iremos al infierno...)
- Bueno, entonces por mí todo OK. Firme aquí y ponga esta pegatinita.

Prueba superada :D

Para celebrar esto nos fuimos a la playa de Rosas, que el sol en Bélgica es caro de ver y un verano sin playa es un poco triste. Y el resto del viaje... ya se contará cuando proceda :P

6 comentarios:

Karz dijo...

PLAS

- ¿Qué ha sido eso?
- Era un cono... ¬¬


Habría pagao por ver la cara que se te quedó en ese momento XD

Un saludo!

Charlotte Harris dijo...

jajajajajjaja
Dios mio!
¿Por cierto, al final te comistes las napolitanas del Mercadona??

Anónimo dijo...

Au cabeza te pasan unas cosas.... jajajajajaj
Ve buscando billetes xa mi y xa coke pa semana santa o el puente de diciembre o x aí ke keremos ver la nieve, te digo ke los busques ya xk kiero ke el viaje sea baratico :P un besito.
Ninfa.

Ainhoa dijo...

Ufff, qué suerte que pasó la ITV. Seguro que no hubo aventuras a la vuelta? Y las napolitanas?

lapetiteenbelgique dijo...

Jajajaja, me han encantado las dos historias. Me alegro mucho de que hayáis podido pasar la ITV y no haya habido más sobresaltos ;)

dragonfly dijo...

Bufff la de historias sobre la itv que podría contar

Me alegro que la pasarais :)

Y lo del cono O_O toco madera que todavía no me he comido ninguno