22.7.09

Las visitas

Como ya dije en una entrada anterior, este verano tengo muchas visitas. De hecho, este año he tenido la suerte de contar con muchas y variadas visitas que siempre se reciben con alegría: el simple hecho de estar con alguien querido a quien no puedes ver todo lo frecuentemente que te gustaría es para mí motivo más que suficiente. Si a esto le añadimos un tour por la ciudad, hacer un poco el turista por otros municipios o alguna salida nocturna... ¡Qué mas se puede pedir!

Este país me sigue encantando, y enseñar un poquito cómo van las cosas por aquí, o un trocito de mi día a día a mis visitantes es algo que aprecio mucho. Supongo que es mi forma de decir "no os preocupéis, que estoy bien". Además, servidor es muy paternalista y me encanta cuidar de la gente que viene, cebarlos a comer, sacarlos a todas partes, ser el último que se acuesta y el primero que se levanta... soy consciente de que puedo llegar a ser muy cansino, pero hasta la fecha mis huéspedes han aguantado bien el tirón sin tirarme al río así que yo a mi plin :D

El viernes llega la primera de una media de dos visitas mensuales hasta noviembre. En el curro ya se cachondean un poquito de mí y de mi "pensión Josel3", los más antiguos dicen que esto de las visitas es porque "aún llevo poco", que "ya dejarán de venir"... Hasta la fecha mis 30 metros cuadrados de minipiso han acogido a mucha gente y ojalá que siga así por todo el tiempo que esté por estos lares :)


Y bueno, siempre es una buena excusa para darle un limpión a mi guarida :D

7 comentarios:

Ainhoa dijo...

Aprovecha las visitas. No sé si siempre será verdad lo que dicen los de tu trabajo. En mi caso tuve bastantes visitas los tres primeros años luego la cadencia bajó bastante, este año de momento dos, el año pasado creo que ninguna.

aLi dijo...

Tu minipiso mola un monton!!

Correcaminos dijo...

Yo llevo casi 2 años y la gente sigue viniendo.

eu dijo...

je je, que suerte tenemos.

Ramón dijo...

Yo casi 6 y han cogido carrerilla sobre todo en los últimos dos años.

Ya que andas por aquí, ¿para cuando una quedada?

Gatsu dijo...

Si es que eres grande Josel3 !

Aún recuerdo los días que pasé por allí de forma muy especial, y algún día tengo que volver eso lo tengo clarisimo xD.

Por cierto aun no he publicado lo de Amsterdam, pero pasate por el blog para ver las tiras que me ha dado por dibujar ( si, no sé como escapar de la informática pura xD)

un abrazo muy grande

Charlotte Harris dijo...

Yo solo tuve una visita, y la verdad que fue muy asfixiante!
Pero luego se hechan de menos!