21.8.09

El tiempo corre...

En menos de 30 horas he:

- Despertado en Amberes.
- Preparado bocatas para el viaje.
- Cogido un tren de casi 2 horas.
- Cogido un avión de casi 3 horas.
- Aterrizado en Málaga y fali y ché me han recogido.
- Ido a la feria de Málaga a ver al karz, el barbas, la ali, el cuti, el brown, la tani de placeres, xelita, juanma...
- Viajado a Loja para cenar con mi familia por el cumpleaños de mi padre.
- Salido un rato con los amigos de Loja.
- Recibido y efectuado unas 15 llamadas telefónicas a 15 personas distintas.
- Dormido unas 6 horas.
- Comprado un billete de tren Loja-Sevilla.
- Ido a Granada a una zapatería.
- Vuelvo a Loja para almorzar.
- Echado la siesta.
- Ido al dentista.
- Escrito este post.

Lo siguiente es pillar el tren a Sevilla. Mi madre dice que estoy loco, que hago demasiadas cosas. Y creo que tiene razón. Pero hasta ahora, no cambiaría ni un segundo de mi viaje :D

Gracias a todos los participantes por hacerlo posible. Next stop: LA FRESCA.

2 comentarios:

Gatsu dijo...

Hace poco dijeron en el programa "redes" (lo q se dice en redes va a misa xDD) que hacer cosas distintas estimula el cerebro y alarga la vida... y tu estos dias, lo has contrarestado con cosas que seguro te la hayan acortado jajaj

lastima no poder verte en feria debido a los erizos de mar, hubieramos podido recordarnos batallones.

un abrazo josel3

Charlotte Harris dijo...

Joder, eso si que es aprovechar el tiempo!!!

Necesitaras un día de descanso para recuperarte :D