25.9.09

The ABC Chronicles: Epílogo

En un lugar de las málagas, de cuyo nombre no me consigo acordar...


Niño A: Oye, y el proyecto este de los tres blogs que dijimos que nos íbamos a currar ¿qué? ¿cayó en el olvido cual partida de munchkin de moraga?

Niño B: No seas cruel. La gente de pueblo es cruel. Hemos estado muy liados, algunos hemos tenido exámenes...

Niño C: U otros menesteres. Ya se sabe que tiran más dos tetas de 2D20...

Niño A: ¿Habéis visto a las niñas de Zapatero? Cualquier día os las encontráis en la Espectra, o en el Sonic (o como narices se llame ahora).

Niño C: El Sonic murió, ahora es un bar infame de modernas donde ponen La Casa Azul.

Niño B: PECHOS.

Niño A: Pues eso, que los peperos aprovechan para decir que si no sabe llevar su casa, cómo va a saber llevar un país. A mí me ha dao por acordarme de la niña de Rajoy, que lo mismo habría salido bollera o algo peor, pero como era inventada pues no ha salido en los medios.

Niño B: Lo mismo ha posado ya en interviú. Que las niñas de hoy en día están muy adelantás. Señora, su hija f...

Niño C: No te cebes. Yo veo bien que las niñas salgan en las fotos y que no las estén criando en un semisótano a base de cubos de pescado crudo. También son su familia, ¿no? Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas...

Niño B: ¿Y éste qué dice ahora, shuprimo?

Niño A: En fin, las familias es lo que tiene. Que en tos laos cuecen habas, y quien diga lo contrario es porque opina otra cosa.

Niño C: Seguramente.


(os echo de menos, cabrones)

2 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Maldita sea, esto es un gancho de izquierda bien merecido...Si que cayó el tema en el olvido.

Es que no se puede prometer nada, ya lo decía mi omá. Aunque oye, estoy actualizando de nuevo, quien sabe a donde nos llevará esto.

Pero porque, porqueeeee, porque me pones a mi las palabras de Miss Bottle. Que yo soy pogre, que leo El Jueves. xD

Aparte de eso, diálogo cósmico y creible, de los que nos montamos nosotros. Alzo mis dos pulgares en reconocimiento.

Si es que, aunque te guste el grupo ese con nombre de tortuga, tienes tus momentos.

Un abrazo!

Karz dijo...

Yo estoy disponible para cualquier trio o cuar-teto que propongáis. Sobretó si nos ganamos unas perras, que estoy hecho un bocasseeeeca ya de freir los huevos con saliva...

Y sobre las niñas de ZP... ¡una lleva las mismas botas que el jotas!

PD.: ¡¡Vuelve pronto, aunque sea en visita relámpago!! :)