4.9.09

Eerste dagen: Webdesign

"Cómo pasa el tiempo..." pensaba en el tranvía. Me dirigía a mi primera clase de Diseño Web en holandés, y no podía evitar recordar que por estas fechas, hace 3 años, los malaguitas y yo nos dirigíamos a nuestro primer día de clase aquí en Bélgica. Podía sentir, de forma muy parecida, las mismas inseguridades. "¿Me enteraré de la clase? ¿Será el nivel demasiado alto? Y si me preguntan algo ¿qué digo? No sabré contestar...". También podía sentir la misma sensación de vértigo en mi estómago por iniciar un nuevo reto, y el subidón de energía por estar luchando por algo que de verdad te está costando, pero que quieres hacer.

Empieza la clase con una breve presentación del profe, un chaval joven que además de enseñar en el colegio es diseñador web. No empieza mal la cosa. Durante la clase me sorprendo al ver que entiendo casi todo; se me escapó "Afbeelding" (imágen), que no se me queda la dichosa palabra, pero más o menos pude salvar la situación echando un ojo en las pantallas de mis compañeros :D

Nos pide que nos presentemos, y excepto un marroquí con conocimientos de diseño gráfico y yo, el resto son usuarios bastante normales (de hecho, en el descanso me preguntan qué hace un Ingeniero Técnico Informático en un curso como ese...). En total somos 8, creo que soy el más jóven, y solo hay una mujer. Me recuerda bastante a mi último año en la facultad xD

Para el final del primer día hemos hecho una página básica en HTML, el tipo va a buen ritmo y la cosa pinta bastante bien. Si consigo terminar el curso (hasta Junio) se supone que daremos CSS, flash, bases de datos y cosillas de esas interesantes. El mes que viene ya estaremos trabajando con DreamWeaver, estoy bastante contentillo ... solo hace falta que la cosa siga como hasta ahora :)


offtopic: Mañana llegan mis padres, visita de 4 días, su primera vez en el extranjero y obviamente, la primera vez que vienen a verme ^^

4 comentarios:

Henmex dijo...

ya era hora que después de trener metía ahí por la cara media loja y media malaga fueran los progenitores del elemento a ver a su niño....


disfrutalos todo lo que puedas!

Charlotte Harris dijo...

Te iba a decir que suerte con tus padres, pero se que ya se han ido!
así que espero que los hayas podido disfrutar!
Yo me quede con la cosas de que los mios no me visitaron :S

jimmi dijo...

The website design company i experienced last is providing quality Seo services. They discuss with their clients and solve all their problems related to their website. All this resulted in as a perfect website.

john dijo...

The website design company i experienced last is providing quality Seo services. They discuss with their clients and solve all their problems related to their website. All this resulted in as a perfect website.