15.10.09

Cerrando etapas

Aprovecho el confinamiento al que mi malestar estomacal me obliga para actualizar, porque haber hay cosas de las que hablar.

Mañana será mi último día de trabajo en mi empresa actual. No puedo ni debo extenderme demasiado en esta parte del texto, ya que está demostrado que tienen cierto control sobre los blogs de los empleados (no sé si de todos, pero de alguno sí). Aún así, no tengo nada malo que decir de la empresa: me proporcionó una forma de poder pagar mis facturas, conocer gente estupenda y aprender. Quizás no mucho de Hechicería Informática, pero ha sido esa experiencia y mi perseverancia la que me ha llevado a encontrar otra cosilla que se adapta un poco más a lo que siempre me ha gustado.

El lunes comienzo una nueva etapa como ingeniero de soporte informático en una empresa desperdigada por toda Europa y América. No es el trabajo al que un informático de gestión está predestinado, pero la vida da muchas vueltas y a mi parecer, el cambio es a mucho mejor. Este trabajo me permitirá viajar, practicar mis idiomas, formarme, ¿he dicho viajar? ... nuevos retos, que ya se echaban de menos :) La primera semana tengo el "entrenamiento" en Alemania, y luego poco a poco tocará ir pasando por las sedes en Italia, Francia, Holanda, España... Estoy que me subo por las paredes entre la emoción, el acojone y el no saber qué me voy a encontrar. También estoy muy feliz de poder afirmar (por fin!) que no me he esforzado en vano y todo trabajo tiene su recompensa por muy negro que se vea el final.

Punto de inflexión, momento de acción de gracias, cabeza fría para afrontar lo que viene... a por ello !!!!!!

6 comentarios:

(ektwp) dijo...

Me alegro un montón (de arena) !!
Enhorabuena y que usted lo viaje bien!

Charlotte Harris dijo...

Y dejas a nuestra querida Bruselas o siges viviendo alli???

eugenia dijo...

¡Puedes imaginar lo que me alegro, bueno lo que nos alegramos!. Personalmente esa emoción que sientes creo que es estupenda porque eso indica que estás vivo,y, que sientas que los esfuerzos no son en vano es un regalo para ti. ¡Muchas suerte, toda la familia te lo deseamos con fuerza!!!!
PD: Miguel aunque chico está cada día mas guapo, sus padres te envían besos.

Ramón dijo...

¡Enhorabuena! :)

Ainhoa dijo...

Enhorabuena!!! Lo de viajar no está nada mal, sobre todo al principio. Aprovecha!!!

Jose Carlos dijo...

¡¡Enhorabuena!! ^^