3.10.09

Salto mortal

El saltador se prepara una vez más.

Mira atrás, porque es importante recordar el camino andado. Se da cuenta de que ha tenido que luchar más de lo que hubiese querido, bastante más de lo que predijo. Lleva mucho tiempo esperando una oportunidad... y ahí está de nuevo. Porque al fin y al cabo, es un saltador.

Recuerda que la última vez que saltó, el aterrizaje fue más forzado que forzoso. Tardó en recuperarse, se encontró solo y perdido. Siente miedo de volver a repetir un salto fallido, pero recuerda que, aún cuando herró, de algún modo siempre hubo una mano a la que aferrarse. Esto le tranquiliza y le infunde moral.

El nuevo salto tiene de bueno entre otras cosas que, valga la redundancia, es nuevo. Ya hace tiempo que el saltador necesita un reto, y aunque dé vértigo, sabe que no tiene otra opción. Porque, al fin y al cabo, es un saltador.

Y es justo antes de saltar, cuando mira al vacío y cree que no va a poder. Entonces cierra los ojos, se encomienda al de Arriba y ...

:)


8 comentarios:

Karz dijo...

Moral con crispis para desayunar.
¡Quién dijo miedo!

aLi dijo...

coge buen impulso!!

Clausius dijo...

Entre las metáforas de saltos y de pozos y de manos me tenéis fuea de juego.

Felicidades de todas formas, mi belga favorito :p

A

La Petite en Belgique dijo...

Sí, Jose, porque estamos hechos para saltar. Mucho ánimo en esta nueva experiencia. Ánimo y optimismo, que ya iba tocando.

Un beso muy fuerte

Pamina dijo...

Venga! Salta!

http://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE

Ainhoa dijo...

Los restos siempre están bien y lo bien que se siente uno cuando llega al otro lado...

Cristina dijo...

Salta sin miedo hombre!! está demostrado que vales para eso y para más y x cierto ya me va a salir la vena: a wenas horas te asustas tu de saltar algo...
Todo va a salir bien ya lo verás, me lo han dixo a mi. Un beso mu grandeeeeee mi lofe te examos de menus

Sr. Calavera dijo...

Jump!