31.12.09

Balance

2009 Ha sido un año con muchísimos hechos a destacar, un año de lucha, de viajes, de perseverar, de aprender... Pero si hay que destacar algo, como hace el amigo Correcaminos, yo diría que este ha sido el año de las visitas. Familia y amigos han pasado por el minipiso, por más o menos tiempo, pero siempre para bien :) Así que desde aquí dar las gracias a todo el que me ha visitado, me habéis hecho muy feliz.

A 2010 le pediremos, lo primero, salud. Justo ahora ando algo indispuesto y no sé en qué acabarán los planes de nochevieja... Este año también será el año de "cruzar el charco": en menos de dos semanas empieza mi aventura por tierras Mexicanas, donde estaré unos 18 días y podré dar buen uso a la cámara y, de paso, intentaré recuperar el ritmo de actualizaciones del blog.

3, 2, 1 ... Feliz año nuevo! :)

2 comentarios:

hebep dijo...

Feli Año nuevo! :D

Gatsu dijo...

Curiosamente, ayer como comentaste en mi blog, escribía un post de este tipo, y el título era "Balance", pero al final lo cambié.

Feliz año nuevo josel3, espero que la experiencia sea cojonuda al otro lado del charco y tengas cuidadín por allá.

Feliz año, espero repetir visita ;)