5.12.09

La venganza del Mordoriano

Ya comenté en su momento que estaba recibiendo clases de diseño web en el CVO de Amberes. Como en cualquier centro de adultos del mundo, las clases son en el idioma local, cosa que me vino de perlas para mejorar la parte de comprensión oral. El curso ha sido bastante básico, HTML, CSS y Dreamweaver, circunstancia que me ha permitido enterarme de todo sin demasiada dificultad (y si se me perdía alguna palabra, ahí está interglot.com para ayudarme :D ).

El sistema de evaluación en este tipo de cursos tan prácticos es evidentemente práctico. Así que, como es obvio, el exámen final se trata de hacer una página web. Nos han dado todas las facilidades posibles (excepto el Dreamweaver, que he tenido q bajar pirata usar una versión de evaluación) y hemos podido hacer la web en casa, de manera que el día del exámen (la semana que viene) solo deberíamos llegar y enseñar la web. Por cierto, aquí está mi proyecto, muy básica pero mira, es mi primera web y estoy orgulloso de ella :D.

Bueno, hasta aquí llega lo que yo había entendido, todo sonaba perfecto, nada de complicaciones... Craso error. Hace un mes el profe empezó a mencionar unas preguntas teóricas. Yo pensaba que irían relacionadas con nuestra web, pero NO. Ha montado un foro en el que hay unas 40 preguntas, de las cuales 5 caerán en el exámen.

Ni que decir tiene que es la primera vez que voy a estudiar algo en holandés que no es el mismo holandés. Que sí, que vale, que no es historia del arte, que es algo técnico y fácil de sacar... Pero mi miedo está en que quedaría muy mal tener faltas de ortografía o fallos a la hora de construir las frases en un exámen... Así que ahí estoy, aprendiendome de memoria las respuestas q mis compañeros dan en el foro, para poder escribirlas talcual. Deseadme suerte !! Ik heb er nodig!!

Por cierto, cuando termine este curso (Webdesign I) empezaré uno de animación web, más orientado a flash... Qué ganas le tengo! Sí, soy un friki y aprendo frikadas en holandés, lo cual me hace doblemente friki... xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ik heb er nodig!! Besos. Eu

Falo dijo...

verás como lo clavas!! gambareeeeeeee Joselekuuun!

Ramón dijo...

Muy potita. Ponle etiquetas alt a las imágenes y seguro que sacas mejor nota ;)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ESTAMOS EN EL MUNDO SIN SER DEL MUNDO


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...