22.2.10

The ABC Chronicles: Parásitos Sociales

Niño A: Tíos, hoy el friki me ha penado.

Niño B: ¿El de tu curro? ¿El que se gasta 200 euros en videojuegos al mes?

Niño C: No me extraña que te pene, si nada más con eso ya me está penando a mí...

Niño A: Joder, es que hoy ha llegado en plan formal, en plan soy una persona nueva. No olía a alcohol como acostumbra por las mañanas (bebe por la noche, y no se cambia de ropa) y tampoco olía a cigarritos de la risa (eso sí lo hace a todas horas).

Niño C: Déjalo que se reforme hombre, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, y si quiere echar la Vulcanus pues... Digo... eso, que muy bien por el chico, ¿no?

Niño A: Si yo le he dado la enhorabuena, el problema es que he empezado a enumerar las ventajas de su nueva vida.

Niño B: ¿Le has dicho que ahora es posible que moje con alguna tía que conozca en el WoW?

Niño A: Qué va, si eso a mí me la pela. Se me ocurrió decirle que mucho mejor así, que se iba a ahorrar muchas resacas y mucho dinero, a lo que él me respondió que el dinero no era problema.

Niño C: Y aquí uno, con la economía más penante que bollante...

Niño B: El paro es algo digno de ser disfrutado, un deber, una obligación...

Niño A: Pues le he mirado en plan "cabronazo" y ¿sabéis lo que me ha contestado? "¡Pues no te quejes, anda a vivir con tus padres tu también!"

Niño B: Fatality... Aunque vamos, yo vivo muy bien con Neptuno y cía.

Niño C: A mí de casa de mi padre no me echan ni con agua caliente, JAAAAI!

Niño A: Claro que sí, porque vosotros sois especímenes de ciudad. ¿Qué me quedaría a mí si me hubiera quedao en el pueblo? Seguiría trabajando de repartidor de pizzas, o en el campo, o lo mismo ni eso... Sois gente afortunada, tenéis más oportunidades a mano.

Niño C: Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Yo no me puedo traer chicas a casa...

Niño B: Aquí entra el concepto de "Piso franco en el centro".

Niño A: Cabrones.

Niño B: Medievoooooooooooooooooooo!!

2 comentarios:

Karz dijo...

"Vivir con tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

Una verdad como un castillo. Es más, cuando tenga un hijo lo voy a encerrar en un container con una pelota de futbol. De ahí puede salir un Dexter o un Cristiano Ronaldo... y en cualquier caso tendrá más futuro que estudiando informática... :P

Sr. Calavera dijo...

Gñe! Lllego tarde y pido perdón. No he tenido internet en las últimas dos semanas, cortesía de Sevillana-endesa...En fin José, que es verdad el acomodamiento es lo que es, agradable en unos asuntos, pero un lastre en otros.