11.2.10

México en imágenes

Nunca pensé que unas vacaciones pudiesen dar tanto de sí para reflexionar sobre la vida y sobre uno mismo. Como de momento no hay ganas de escribir, y como lo que vende son las afotos... vamos a poner unas poquitas ;)

La virgen de Guadalupe apareciéndose a los Aztecas... Surrealismo +100, me pareció estar dentro de una peli de ciencia ficción de estas de civilizaciones extrañas invasoras...


Puestecillo de dulces en San Cristóbal de las Casas - Chiapas

Cañón del sumidero en Chiapa de Corzo - Chiapas

Restaurante absolutamente encantador en Tepoztlan - Morelos (Shane - Yo - Paco - Ale)
Vistas desde la pirámide de Tepoztlan

Taquería en Cancún pueblo (alejados de los guiris, los hoteles... me encantó)Mar CaribeCocos en Isla Mujeres (Yo - Ivan - Shane)
Cenote en Yucatán - Centro de purificación Maya... me bañé ahí!!!
Chichen-Itzá ... Sin palabras, impresionante
Playa del Carmen
Pirámide del Sol en Teotihuacán
Catedral de México Df
Ángel de la libertad - México DF Museo de Antropología, también muy recomendable

Cuando me sienta preparado, iré contando más... :P

2 comentarios:

eugenia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chulo!!!!!!

Oxygenox dijo...

Magnifica selección ^^ entre estas y las del facebook tienes mucho material para poner los dientes largos ;)