25.5.10

El Mundial de fútbol

Mi curro tiene bastantes ventajas (aprender, viajar...) pero algún que otro inconveniente, como por ejemplo el volverte un poco asocial. Mi grupo de trabajo está formado por otras 2 personas además de servidor, y cada uno estamos en un país, por lo que el colegueo y las bromillas tienen que darse casi exclusivamente vía e-mail.

Hoy recibí un mail de mi superior holandés, que decía más o menos esto:

Querido Jose,

Nos gustaría saber a quién vas a animar en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Creo que mi equipo salta a la vista.

Saludos

En el mail se adjuntaba una foto de una rubia pechugona, vestida de naranja y ondeando una bufanda holandesa.

Yo, como soy un poco guasón, decidí pagarle con su misma moneda y contesté:

Querido Superior,

Como bien sabes, no me gusta el fútbol ni pienso seguir el mundial, pero si hay que animar a alguien, yo me decantaría por Italia. La razón es Cannavaro.

Saludos

En el mail incluí esta foto que, si bien no es demasiado provocativa, es una declaración de intenciones en toda regla. Por si le quedaban dudas.