18.6.10

Cumpleblog

Pues sí, estamos de celebraichon. El blog cumple 4 años y aquí sigue! Mirar atrás, releer antiguos posts... me provoca muchas sensaciones: nostalgia, risas, alguna que otra lágrima, me sonroja... quizás no sea un espacio en la red que cuente con miles de visitas diarias (tampoco es algo que busque) pero me puedo sentir un poquito orgulloso. Es, al fin y al cabo mi vida, mi testimonio del paso por este mundo. ¡Y estos 4 años han traído tantas cosas! Este blog empezó a ser escrito por un estudiante con ganas de conocer mundo que se enfrentaba a su primera experiencia internacional. Hoy escribo este post desde Alemania, habiendo hecho ya más kilómetros que el baúl de la Piquer, pero con la misma ilusión de siempre por descubrir, conocer, viajar y ensanchar el alma.

Tiempos oscuros acechan a blogger, ya que desde la aparición de Facebook hay a más de un gambitero que se le ve el pelo más bien poco por aquí. Que sí chicos, que sé que me leéis y todo el rollo, pero hay que escribir! Aún quedan muchas gracietas que retratar, muchos memes que sobreexplotar, muchas situaciones cotidianas a las que darles nuestro particular punto de vista... venga ma frend, gimme your brain... y escribir un poquito!

Y al resto de lectores asiduos...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al blog, cuatro años son la tira de tiempo en el ciberespacio. Te leo desde hace algún tiempo y las entradas que más me gustan son las que retratan aspectos más cotidianos de Bélgica.
En fin, sigue escribiendo, que nosotros te seguimos leyendo!

Herzlichen Glückwunsch!
María

Karz dijo...

¡Larga vida al único blog que sigue molando!

PD.: Algún día volveré a abrir mi blog, con más putas y más casinos. Es más, ¡pasando del blog!

Ramón de Blog Bruselas en español dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades,para mi es mágico, me encanta, empezaré a escribir un poquito en el mío, y a compartir. Un abrazo

hebep dijo...

felicidades y que sean muchos más :D

Rich! dijo...

Japi berdey a tu blog!

Precisamente la semana pasada estuve ojeando posts sueltos y si a mí me gustaba leerlo, me imagino que a ti aun más :)

Sigue así crack!