20.7.10

Suele pasar

Suele pasar que cuando uno tiene más cosas de las que escribir, es cuando menos escribe. Al menos es lo que me pasa a mi, y últimamente hay tanto barullo en mi cabeza y en mi vida que sentarme a escribir me cuesta la misma vida. Pero bueno, aquí estamos otra vez para contar aventuras varias.

Empezamos por una noticia "mala", mi amada lavadora del descansillo ha pasado a un estado superior. Básicamente se la han subido al primer piso, que para algo la del primero es la dueña. Descubrimos esto gracias a un gentil cartel en holandés escrito en la parte de atrás de unas instrucciones de ikea, que decía (literalmente) "NO UTILIZAR! PROPIETARIA: ZORRA PRIMER PISO". Vale, lo de zorra es un poco gratuito y no lo ponía, pero es que no quiero dar nombres :D Al descubrir el cartelito llamé a mi casero y le dije que me parecía muy bien que la chica se comprara una lavadora, pero que la tuviera en su piso y no en una zona común gastando nuestra electricidad y nuestra agua. También le recordé que él nos había prometido una y me dijo que intentaría negociar con la chica para ver si se la revendía. A los 2 días no había lavadora :( Sigo esperando la lavadora buena, a ver si de una vez puedo respirar tranquilo. Estos belgas lían cada chanchullo...

De cosas bonitas puedo contar que, a parte de que está haciendo un tiempazo en Belgium que quita to er sentío (de hecho me he tenido q comprar un ventilador!) ando enfrascao en un proyecto humorístico que poquito a poco va tomando forma: A las borricadas es un tumblr de humor gráfico hecho por Karztoni, Barbini y servidor sin más pretensiones que reirnos un rato entre nosotros e intentar hacer reir a los demás. Recogemos cosas de la red pero intentamos a la vez sacar nuestras propias tontadas para no ser un simple eco de internet. Así que ya sabéis, ALB, vuestro "blog" de humor :D

Y hasta aquí pescao vendío. Mañana es el día nacional de Bélgica, se celebra su independencia de Holanda y, aunque es una putada que un festivo caiga en miércoles, no viene nada mal en la semana que estoy teniendo a estas alturas. Además, que a este país le quedan 2 telediarios, a saber hasta cuándo podremos celebrar día nacional :P

2 comentarios:

Pablo dijo...

El 21 se celebra la independencia de Holanda, no de Alemania: http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Belgium#Independence

Rich! dijo...

Coño! no sabía que ALB era tuyo! jej

Pues lo recomendaré, no te quepa duda.

Un abrazo niño!!