17.8.10

Otra vez a la búsqueda de zapatos nuevos

En verdad os digo que y= x^2
Maestro, pero ¿Qué dice?
Os estoy hablando en parábolas.

Ha llegado el momento de ponerse a buscar otros zapatos. Que si, que no llevo mucho con estos, pero cada día me aprietan más y me da la sensación de que se van a terminar rompiendo por algún lado. Me hubiera gustado retrasar la búsqueda al menos hasta el año próximo, pero hombre precavido vale por 2, así que manos a la obra.

Hoy me llamó una tienda ofreciéndome unos zapatos, aunque más que ofrecérmelos lo que intentaba era hacerme ver que los zapatos que me ofrecía no eran de mi talla. Yo me he enfadado un poco (si vas con esa intención, para qué me llamas...) pero supongo que es lo mejor. Mis zapatos aún aguantarán una temporada y no es plan cambiar a los primeros que vea. Paciencia Jose, paciencia, que ya sabes cómo es esto.

Como siempre uno se plantea dónde debería buscar esos zapatos, si más cerca, más lejos, o incluso de importación... Mucho lío para un eterno indeciso. A ver cómo se da la cosa.

1 comentario:

aLi dijo...

juuuuu
yo también quiero otros zapatos, pero na mas que hay chanclas de plastiquete :(