9.8.10

Vueltas vitales

Ya estamos en agosto y yo con estos pelos... Desde luego este verano estoy dándole unas vacaciones al blog de mucho cuidao, y no le voy a echar la culpa solamente a [spam]www.alasborricadas.com[/spam] ... Pero es que hay tanto que hacer que no hay tiempo para contar!

Siempre digo que el verano en Bélgica mola mucho, y que si por mi fuera viviría el verano aquí y el resto del año en Spain: todos los fines de semana hay algo que hacer, un festival musical, alguna fiesta típica... Este finde pasado pude asistir al bollekesfeest, que como todas las fiestas belgas va de beber birra :D

Pero también hubo tiempo para otras cosas, como por ejemplo, la mudanza de Stfn, que se ha venido a pasar una temporadita a Utrecht. Hace unos días me dio por releerme, mis primeros posts desde bélgica y desde españa, y recordé que, de haber vuelto a españa a los 4 meses de mi erasmus como estaba planeado, habría vivido con ella en Málaga. Es curioso como, aunque ahora no vivamos juntos, sí estemos más cerca de lo que hubiésemos podido imaginar estos años, y me siento muy feliz al poder compartir lo aprendido por estos lares con ella (que ya está apuntándose palabras en la lengua de mordor y todo!)

Respecto a tener gente cerca... No me puedo quejar, he hecho un grupo de amigos bastante estable por aquí, nos apoyamos y ayudamos mutuamente y me siento protegido y querido. Pero no puedo evitar echar de menos a los amigos que dejé en España, son muchos años a su lado así que cada vez que vienen o voy intento aprovecharlos al máximo. Y siempre dejo caer un "pues en Bélgica no se vive mal eh?", a ver si alguien cae y se anima :)

Y hablando de visitas... las voy a tener durante todo el mes de septiembre :D estoy que no me lo creo porque por fin van a venir personas a las que llevo años insistiendo (mi hermana entre ellas ^^). Agosto también se presenta movido con algún viajecito así que cuando me quiera dar cuenta ya se habrá ido el verano... pero bueno, la fiesta no se acaba hasta que no empiece a nevar!!

The best is yet to come. Tu me manques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Josel3! Ya no me acordaba de que estuvimos a punto de vivir juntos, es verdad! Por cierto, no sé cómo estará el tiempo en tu Mordor, pero en mi Mordor lleva dos días soleado (soleado de verdad, no parcialmente nublado, ya me entiendes) y estoy que no me lo creo!!! Los holandeses han aprovechado y han sacado las chanclas de playa y las camisas de flores. Yo ahí no llego, pero todo a su tiempo, que estoy en proceso de autoctonizarme.
Por otro lado, ya estoy apuntada a clase de holandés y más contenta que unas pascuas.
Estos holandeses se están portando muy bien conmigo, tengo que reconocerlo. Y para mí sorpresa, tienen un montón de chistes sobre belgas. Y yo que pensaba que Holanda y Bélgica era lo mismo... (si se enteran de esto me matan). Ah, y todavía no han perdonado que los españoles les ganáremos el mundial. Pobrecillos, que chicos son ^^ Un besote! STFN.