19.9.10

Cuando los papás vienen de visita

Ya hace unos días que se fueron y me han dejado la casa un poco vacía. Lo cual es bastante comprensible, ya que 40 metros cuadrados para 4 personas no es suficiente. Pero aún así, yo feliz y agustito de tenes a mis papás y mi hermana por tierras de Mordor.

Para unos, era ya su segunda vez en el plat pays. Para la benjamina fue su primer avión, su primer gofre, su primera duvel... Y para mí... bueno, yo estaba (más) hiperactivo, señalando a todos lados para que vieran todo, ofreciéndoles comida y bebida sin parar, preguntando cada 10 minutos si estaban bien, si tenían frío o calor, si les había gustado la comida... No se podía negar que me hace una ilusión tremenda que ellos, precisamente ellos, vengan.

Siempre hemos sido una familia humilde, estas han sido nuestras primeras vacaciones juntos propiamente dichas así que alegría doble el poder ofrecerles mi casa, mi coche (de alquiler) y mi país de residencia para que pasaran unos días un poco distintos. ¡Y tanto que los pasaron! Brujas, Gante, Bruselas, París, Amberes ... mucho visto, mucho andado pero lo mejor de todo fue, sin duda, estar los 4 sentados en mi sofá viendo la tele, sin otra ocupación que estar los unos con los otros.

Y para ilustrar, ahí van unas fotillos! :D



Mañana llegan Fali y Ché, y en 4 días el Karz y la Ali! visitas FTW!

3 comentarios:

Karz dijo...

fuck yeah!

aLi dijo...

los donuts, los quieres de chocolate o blancos??

:P

En Bruselas: viviendo en el otro lado del mundo dijo...

Hola Josel,

Que buen post, comparto plenamente tus palabras, al sentir que es una gran alegria tener a toda tu familia en tu casa. No hay mayor dicha.
Saludos
Farit