1.9.10

Interaccionando con los belgas (o el hombre que susurraba a los caballos)

A menudo comento que las relaciones con los belgas son... Especiales. Por supuesto no se puede generalizar y todo depende de la persona y blablablá. Pero si hay algo que he notado y puedo decir que se trata de un denominador común en una gran mayoría de las personas es la manía de andarse por las ramas. Luego ellos se quejan de que los holandeses son muy directos, y se quejan "con razón" porque realmente lo son, pero aún así mis queridos camaradas se siguen llevando la palma en cuanto a bizarrismo.

Os voy a poner un ejemplo muy concreto de un intercambio de sms:

Belga: Hola, qué haces esta noche?

Josel3: Pues no tengo nada planeado, tomamos algo?

B: Vale, pero tengo que ir a un recado y no me va a dar tiempo a ducharme.

J: Da igual, yo estoy vago y paso de salir, tomamos algo en mi casa si quieres.

B: La verdad es que estoy algo cansado y el plan tranquilo me parece bien.

J: Como quieras, tengo cerveza en casa.

B: Buff pues yo alcohol no puedo que me quedo sopa.

J: Cómprate lo que te apetezca en el badulake de la esquina, más fácil imposible.

B: Oye pero igual se va a hacer tarde para estar en tu casa, no?

J: Mira, tienes razón, nos vemos otro día.

B: ¿Estas enfadado?

J: No, no estoy enfadado, pero si no quieres venir simplemente dímelo y no me pongas más excusas!

B: Ok, ¿qué haces mañana?

J: ...


Ains, qué poquita sangre... Y cuánta paciencia hay que tener!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho que aprenda a enviar mensajes jajaja muaaa

Xopis dijo...

Y entonces es un bluque no? Pq al preguntarte que haces mañana y tu respondes otra vez igual... podria repetirse todo. Jejeje.