8.12.10

Sinterklaas kapoentje

Este año mis compis de curro han tenido un auténtico San Nicolás venido de España. La idea surgió de las chicas de finanzas, a las que les pareción muy gracioso el realismo extremo que podíamos alcanzar este año, así que antes de que me diera cuenta allí estaba yo con mi barba y mi bastón :D
Sinterklaas se ha portado muy bien conmigo, supongo que habré sido bueno :) Y me ha traido un cacharrito que estoy trasteando a más no poder y con el que quiero empezar a picar código en cuanto tenga ocasión.

Sigue la búsqueda de zapatos nuevos, entre viaje y viaje. Y se avecinan unas navidades relativamente caseras (para lo que estoy acostumbrado) y un fin de año en el pueblo! Qué raro ha sido 2010 y qué de cosas me ha traído! Pero de eso ya hablaremos un poco más adelante, que aún es pronto para empezar a despedir el año.

Sinterklaas kapoentje,
Gooi wat in mijn schoentje,
Gooi wat in mijn laarsje,
Dank je Sinterklaasje!

4 comentarios:

Pamina dijo...

ke wapo estás Ori! Puedes estar trankilo... cuando seas viejecito seguirás siendo muy sexy jejejeje

Estas navidades nos tenemos ke ver, han pasado varias cosas ke kiero contarte.

un besillo y a seguir bien! hombre ya! ;)

Pamina

Anónimo dijo...

Que mono estás con la barba y baston! Te lo traes la próxima vez que nos veamos? ;)

Por cierto, me dice el Erik que la letra la tienes mal. La correcta es:

Sinterklaas kapoene,
Ik wil nieuwe schoenen,
Niet van die goedkope,
Daar kan ik niet op lopen.

Ranita y Erik

Shakira dijo...

Más que bueno yo diría que has debido de ser pojgüeno. Cada cual tiene lo que se merece Rubio y tú te mereces eso y más.

Muacka, muacka

Lian Schüstav dijo...

nos veremos por loja city machote