6.4.11

Cumpliendo años

Y una vez más, avanzamos en la inexorable rampa que lleva a los 30. Que no, que todavía no, pero cada vez quedan más cerca! Y supongo que eso es bueno.

Cuando uno cumple años ( o sube de nivel) es inevitable echar la vista atrás, ver las cosas que han cambiado este último año, las que han seguido ahí, y las que te gustaría que continuaran por muchos años. No sé si motivado por estos pensamientos, hace unos días me puse a buscar gente en Feisbuk. Gente de la que recordaba sus nombres, con la que había pasado buenos momentos, sobre todo en mi adolescencia. Y encontré mucha! Vi sus fotos, ell@s también han madurado, también se les notan los años. Alcancé a cotillear lo que pude, algunos compartían más información, dónde vivían, si tenían pareja, etc... pero no me atreví a dar señales de que yo estaba al otro lado.

Decidí permanecer en el anonimato, y no sé si hice bien, pero no me apetecía rememorar tiempos pasados hipotéticamente mejores. No me avergüenzo de mi pasado ni mucho menos, pero me dio por pensar que era una etapa pasada, y que agua pasada no mueve molino. Al fin y al cabo, la gente que permanece en tu vida lo hace por alguna razón, o eso me gusta creer.

Este cumpleaños fué muy festejado, en varios paises, con varias personas, muchos regalos... hacía años que no tenía un cumpleaños tan completo. Y eso es motivo para dar gracias, y al menos, escribir un poquito en el blog.

3 comentarios:

dragonfly dijo...

Llego con retraso! felicidades!

No te preocupe mucho estar cerca de la barrera de los treinta, que no es para tanto!

un gran abrazo

eugenia dijo...

Felicidadadesssssss!!! Aunque sea a tiempo pasado. Besos. Eu

E. dijo...

'hacía años que no tenía un cumpleaños tan completo' ME GUSTA

E.