6.9.11

Cambiando el ordenata

Venga va, otro intento de retomar el blog, a ver  si se va pillando ritmo.

Una de las razones por las que llevo una temporada sin escribir, es porque he cambiado de ordenador. No es la más importante pero hay que poner alguna excusa fuera de la vagancia...

Divagaciones a parte, siempre me ha costado un poco acostumbrarme a los gadgets nuevos. Este nuevo portátil es más finito, más rápido y más bonito, y me ha salido bastante más barato de lo que me salió el viejo Toshiba, pero aún así me ha costado sentarme con él, acostumbrarme a su tacto, a su teclado... y ponerme a escribir.

No sé por qué siempre me cuesta estrenar las cosas, me pasa con la ropa, incluso con los videojuegos... quizás me pueda el sentimiento de tener algo por descubrir, y cuando me he decidido a trastear los entresijos del cacharrito me he llevado más de una grata sorpresa :)

Antes de nada decir que siempre le había tenido un poco de tirria a la marca de la manzana. Me parecían precios desorbitados, una moda solo apta para ricos, y un producto en el que se pagaba más la marca que el producto en sí. Aprovechando el viaje a los USA y viendo que me podía salir bastante más barato con el cambio a dólares, me empecé a informar de las características que me interesaban y me empezó a picar el gusanillo. Una vez en la tienda, lo probé un buen rato y tras comprobar que era lo que buscaba, decidí comprarlo.

Desempaquetando el nuevo portátil en la tienda, a la 1 de la mañana. U. S. A!!!

El viejo se lo han quedado mis padres, que pronto llegará el frío y les vendrá bien tener un ordenador con el que puedan estar al lado del brasero ;) Lo echaré de menos, ya que lo compré para venirme de Erasmus y ha sido mi compañero de aventuras todo este tiempo, pero creo que el otro es un digno rival. Como curiosidad, el nuevo me ha costado bastante más barato de lo que el viejo me costó en su día :)

A la izquierda el nuevo, y a la derecha el viejo.

1 comentario:

sopadegansos dijo...

Felicidades!!! yo tengo uno desde hace tres años y creo que ha sido la mejor compra en ordenadores que he hecho nunca, es más, el próximo que compre tambien será de la manzana...