19.6.11

Niu Yor, Niu Yor!


Bueno, a ver si conseguimos poner esto un poco al día...

Justo antes del cambio de trabajo, había un viaje planeado a la ciudad de las oportunidades: New York city. Dicen que si no consigues lo que te propones allí, no lo conseguirás en ningún lado, y supongo que si lo que quieres conseguir es subir unos kilillos, andar hasta que te du
ela el alma y que te falte tiempo para hacer todo lo que tienes pensado, es una afirmación bastante cierta.

Nunca he sido demasiado fan del estilo de vida americano, el patriotismo exagerado, la doble moral y hacerlo todo a lo grande no van mucho conmigo, pero siempre tuve curiosidad por la ciudad a la que tanta gente le ha cantado, escrito y amado.

Supongo que tienen parte de culpa el ser un poco seriéfilo, y que en todas las grandes
producciones de cine aparezca una u otra parte de Manhattan, el caso es que andar por esa ciudad fue para mi como estar contínuamente en una película. Es una sensación bastante especial que, unida al ajetreo y la prisa de intentar ver y hacer todo lo posible, hacen que la ciudad te atrape desde el momento 0. No sé si podría vivir allí, quizás demasiado lejos... pero sí tengo muy claro que quiero volver a esa isla donde cada rincón es una experiencia. Incluso me ha provocado un poco de curiosidad por conocer otras ciudades de los USA, pero eso será más tarde que pronto :)

De momento os dejo con mis fotos favoritas de este viaje, que es lo que la gente mira en los blogs. Y pendientes unos pocos posts más.