24.7.12

Correo tradicional

Abrí el buzón como tantos otros días, temiendo encontrar alguna factura olvidada, o algún impuesto nuevo que pagar, pero también esperando lo que ya me había sido anunciado. Por suerte sólo encontré lo segundo y algo de publicidad, así que volví a cerrar el buzón y salí a la calle. La carta tendría que esperar, como cuando sacas un helado del congelador y esperas un poquito a que se derrita y esté a punto, o como cuando esperas una ocasión especial para ponerte la camisa que acabas de comprar.

Paseaba por la calle y pensaba lo curioso de las relaciones que establecemos con la gente. En los últimos 4 años creo que habré hablado unas 3 veces con el remitente de la carta y habré estado con él un máximo de 2 horas en total. Sin embargo, cuando vi el sobre reconocí inmediatamente su letra, esa letra que me acompañó en tantas tardes de facultad, y en tantas noches de biblioteca. Fue entonces cuando supe que merecía la pena hacer el esfuerzo, pedir un día de vacaciones y gastar un pico en billetes de avión.

Se casa uno de mis compañeros de fatigas y juergas, con la chica que besó en aquella fiesta de fin de exámenes que ambos preparamos. Me gusta sentirme algo responsable de esa historia aunque hayan pasado  8 añazos ya, y me encuentro pensando que, en aquel entonces, no podía ni imaginarme dónde acabaríamos cada uno de nosotros. No es el primer amigo cercano que se casa, ni siquiera el primer compañero de la facultad, pero sí será una de las pocas bodas en las que se ha contado conmigo desde el momento 0. Y solo por eso, aunque en la boda haya 200 o 2.000 invitados, aunque apenas pueda ver a los novios o estar un rato a solas con ellos, habrá valido la pena.

Cualquier tiempo pasado fue... anterior :)

4 comentarios:

Estefania dijo...

Qué bonito :)

cassaeillo dijo...

Ese Joselillo, siempre escribiendo cosas maravillosas. Que pena que tu tiempo ya no te permita dedicarle más ratos a este blog.
Un abrazo muy fuerte de un granaino que te aprecia un montonazo.

Anónimo dijo...

ED治療薬のバイアグラ シアリス レビトラの正規品、各種ジェネリックの通販サイトです。
バイアグラジェネリック シアリスジェネリック レビトラジェネリックの販売 購入はed通販.netで。

バイアグラ
シアリス
レビトラ
バイアグラジェネリック
シアリスジェネリック
レビトラジェネリック
http://xn--ed-u41gn1j.net/

Anónimo dijo...

Fuentes informaron que Roni Amore, Patricio Rodríguez Ruíz Díaz y Sergio Rubén Martínez, respectivamente: Director de FM Universidad 105.7 el primero, Jefe de Operadores de la citada, el segundo, y Secretario Admninistrativo de la FRP Facultad Regional Paraná, Entre Ríos de la UTN Universidad Tecnológica Nacional, el restante, habrían incurrido en la figura de asociación ilícita tendiente al desvío de fondos públicos, en la gestión de la citada emisora. Al último se le acusa además de incluir en la plantilla de empleados a sendos parientes y allegados. Vía "Diario de Paraná"